Loomio
Thu 24 Jul 2014 10:14AM

Listado de Centros con educación alternativa

S Silvia Public Seen by 40

Estaba pensando que podriamos hacer un listado con los centros de Cataluña que esten trabajando con modelos educativos alternativos.
En la página de ludus hay una serie de escuelas pero no estan todas, por lo que si sabeis de más os agradecería que las fuerais poniendo aquí y si además nos decidimos a visitarlas mejor que mejor.

http://ludus.org.es/es/projects?autonomy_id=9

BDD

Berta de Dios Garcia Fri 25 Jul 2014 5:42PM

El meu institut (Mont Perdut) forma part d'una xarxa dels instituts públics innovadors de Catalunya que treballem col.laborativament amb l'ICE de la UAB. En total hi ha 6, inclòs el Montgrós, que apareix en aquesta llista. Si visitem aquestes escoles de la llista, crec que també ens hauríem de posar en contacte amb aquesta xarxa. Berta

S

Silvia Tue 29 Jul 2014 8:21AM

@bertadediosgarcia , tienes contacto con alguien de esta red? Yo estoy en la UAB y podría acercarme algún día a hablar con ellos.

M

Mario Tue 29 Jul 2014 10:28AM

Yo puedo ir a los centros que estén en la Provincía de Tarragona, no obstante, antes me gustaría poder conformar algo así como un protocólo...
Básicamente entiendo que deberiamos tratar de responder las dudas que puedan tener respecto a nosotros y, sobre todo, escuhar y recopilar las propuestas de mejora. ¿No?