Loomio

¿No creeis que sería interesante crear un espacio de debate provincial?

D Daguadulce Public Seen by 52

Los círculos estamos bastante atomizados en la provincia de Almería sin apenas espacios de encuentro globales. Muchos de los problemas que estamos teniendo pueden ser consecuencias de la desorientación y la falta de una visión más panorámica de la situación.
Además, muchos de los debates que se están teniendo, como el referido a los documentos de la Asamblea Ciudadana, se podrían llevar a cabo con herramientas como esta con una participación más amplia y enriquecedora.
¿No creéis que ha llegado el momento de que abramos espacios de debate, propuestas y votación permanente de ámbito provincial?

D

Poll Created Mon 18 Aug 2014 5:05PM

Crear espacios online conjuntos de los círculos Podemos de la Provincia de Almería Closed Thu 21 Aug 2014 5:07PM

-Un espacio conjunto en Loomio para debate organizativo y de temas que competan a todos (como la Asamblea Ciudadana)
-Un espacio provincial abierto a la ciudadanía de propuestas y votación utilizando la plataforma Appgree.
-Una lista de correo electrónico provincial (utilizando Google Groups) que nos permita comunicarnos y coordinar acciones de manera rápida, evitando mediaciones burocráticas que ralentizan la coordinación.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 11 JS AI JMB EF C D PO AIE G M DU
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 45 SSM BB MR ML FJP MC SLS C DP L SS MB JE NA ES DMP LMB RMG AV JGF

11 of 56 people have participated (19%)

M

Mayka
Agree
Thu 21 Aug 2014 12:11AM

si estoy totalmente de acuerdo, hay que empezar a mirar las cosas desde otro punto mas amplio...abrir el abanico de posibilidades

JS

Jose Salmerón
Agree
Thu 21 Aug 2014 6:57AM

Estoy de acuerdo en usar Loomio para debatir, entre otras cosas porque el código es abierto y tarde o temprano desde PODEMOS tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades. Pero Appgree espero que sea provisional y tengamos una herramienta propia.

EF

Encarni Fernández Mon 18 Aug 2014 11:36PM

Lo de loomio sería hacer otro grupo. La pega que veo a priori es conseguir que la gente debata en dos loomios cuando en uno ya vemos que nos cuesta arrancar.

D

Daguadulce Tue 19 Aug 2014 10:41AM

@encarnifernandez no es problema que haya muchos grupos diferentes. En tu pantalla de inicio en Loomio te aparecerán todas las líneas de debate que haya abiertas clasificadas por grupos. Que sean varios (yo estoy en varios) te aseguro que no supone ninguna dificultad.

JM

Juan Muñoz Thu 21 Aug 2014 5:48PM

Estoy de acuerdo