Loomio
Fri 23 Feb 2018 12:13PM

Bienvenid@! Por favor preséntate al grupo

LHB Loomio Helper Bot Public Seen by 302

Tomate un momento para dejarle saber al grupo algo sobre ti. Añade un comentario debajo.

¿Cuál es tu rol o porque te unes al grupo? ¿Qué es lo que la gente debería saber sobre ti para entender de donde vienes?

BM

Belén Màssia Sat 24 Feb 2018 10:28AM

Hola, mi presentación: vegana desde hace 14 años, activista por los derechos de los demás animales desde que tengo uso de razón, soy técnico superior de marketing y comercio, estudiante de 3ª curso de psicología, asesora de imagen, estilista y maquilladora (ambos 3 100% vegan y especializada en sostenibilidad ética y mediambiental).
Mis puntos fuertes: organizada, trabajo muy duro, valiente, perfeccionista, empática y open- mind.
Mis puntos débiles: despistada, con poca memoria, poco asertiva en el cara a cara, y muuuy glotona :p

JLD

José Luis del Moral Sun 25 Feb 2018 8:04AM

Gracias!

JLD

José Luis del Moral Sun 25 Feb 2018 8:14AM

Soy José Luis. Para lxs q no me conocen... Soy un carroza inconformista q cree q es posible la convivencia en paz con TODXS, hago lo que puedo por ello. Soy vegetariano desde hace 15 años y vegano desde hace SOLO 4. También sigo el movimiento EBR, aunque no soy muy activo. Empatía y solidaridad, respeto y libertad.

S

Silvia Sun 25 Feb 2018 8:22AM

¡Hola! Soy Silvia Bordón, soy argentina y vegana desde hace 6 años. Vivo en Sevilla desde el 2002, tengo 53 años y dos hijas. Soy licenciada en derecho, pero el cambio experimentado en mi alimentación me llevo a descubrir mi verdadera vocación: la cocina. Así es que estudié Nutrición Ayurveda, Alimentación Consciente, Cocina Vegana Energética y actualmente estoy finalizando mi formación como Chef-Coach en Macrobiótica. También trabajo con una línea de productos de cuidado de la piel veganos. He participado en grupos ecologistas y en formaciones de Ecologistas en Acción en Sevilla. Desde hace unos meses, y gracias a Belén, me he involucrado en el activismo por los animales. Mis puntos fuertes: comunicativa, capacidad de trabajo en equipo, asertiva, hablo italiano e inglés. Mis puntos débiles: no soy muy buena recordando nombres, a veces me falla la puntualidad, a veces demasiado perfeccionista y seguramente habrá más pero ahora no me salen... Ya me los haréis notar :))

JLD

José Luis del Moral Sun 25 Feb 2018 8:26AM

😉 :clap: :clap: