Loomio

Doodle V Asamblea PE (Votación Fecha)

KS- Kin Sánchez - Montpellier Public Seen by 84

aqui teneis el doodle para elegir el día: http://doodle.com/rz3yiydn8h8d8hau

CR

Carlos RF Tue 13 Jan 2015 2:38PM

@amada Hola Amada. Aquí en Ciudad de México estamos a siete horas menos. O sea, a las 18 horas de Madrid, aquí estamos 11 de la mañana. New York estaría 1 hora más atrás. También hay compas en Toronto y Quebec, Canadá. Lo ideal sería si se pudiera, a las 2 pm, que os pillaría 9 de la noche, más o menos. En la configuración de hora y fecha de cada ordenador están las variables GMT, para más datos. Saludos!

El Martes 13 de enero de 2015 5:17, Sol Trumbo Vila (Loomio) [email protected] escribió:

Muchas gracias por el trabajo de organización. Mi único apunte es que quizás no es del todo correcto poner que es una reunión de Podemos Exterior Coordinación. La parte de “coordinación” quizás habría sido mejor eliminarla, pues no hay estructuras definidas en ese sentido me parece a mí. Pero vaya es un detalle que entiendo que para much@s no está fuera de lugar por las propias dinámicas de exterior.

Reply to this email directly or view it on Loomio ( http://www.loomio.org/d/I9EZ68UG/v-reunion-pe-votacion-fecha?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-440981 ).

Unfollow ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/61247/sGcHZ9wm9gFtkfSiVXzR ) to stop emails about this discussion.

Change your email preferences ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=sGcHZ9wm9gFtkfSiVXzR&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) to unsubscribe from Loomio emails.

I

isabel Thu 22 Jan 2015 2:11AM

@carlos rf hola y si es a las 20h europea se podrian adaptar?
porque en europa 21h nos dara hasta las 24h
lo cual es muy tarde...
es solo una propuesta claro...
si encontramos una hora razonable se podria plantear en orden del dia proxima reunion el 25 enero...

LS

Lorena Saelices Thu 22 Jan 2015 11:23AM

@isabel26 @carlosrf el problema es que hay muchos husos horarios distintos entre nosotros. el terminar a las 24h no es comparable con quedar a las 5-6 de la mañana como muchas veces le ha tocado a nuestro compañero @angelmacia. Se ponen los doodles para que la mayoría decida. No vamos a conseguir nunca que todos estén contentos con la decisión.

CR

Carlos RF Thu 22 Jan 2015 4:59PM

así es @Lorena. vamos a tener que hacer sacrificios en pro de la inclusión global, no crees? saludos!

El Jueves 22 de enero de 2015 5:23, Lorena Saelices (Loomio) [email protected] escribió:

Lorena Saelices le mencionó en la discusión "V Reunion PE (Votación Fecha)"
@isabel26 @carlosrf el problema es que hay muchos husos horarios distintos entre nosotros. el terminar a las 24h no es comparable con quedar a las 5-6 de la mañana como muchas veces le ha tocado a nuestro compañero @angelmacia. Se ponen los doodles para que la mayoría decida. No vamos a conseguir nunca que todos estén contentos con la decisión.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/I9EZ68UG/v-reunion-pe-votacion-fecha?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=user_mentioned#comment-460563 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/61247/sGcHZ9wm9gFtkfSiVXzR ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=sGcHZ9wm9gFtkfSiVXzR&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=user_mentioned ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

J

Josefa Thu 22 Jan 2015 5:54PM

Y no se podría realizar las reuniones con horarios alternos? me explico, la próxima reunión es a las 18 horas, horario Madrid (5-6 horas en América) y la siguiente reunión a las 14 horas horario de Toronto ( las 21-22 horas de Europa).
Para que no sean siempre los compañeros que están al otro lado del charco los que deban sacrificarse.
La siguiente, horario de Europa y la siguiente horario América, y sucesivamente. Y todo el mundo contento y sacrificado!

AP

Amada Peñalosa Thu 22 Jan 2015 8:58PM

Lorena... ¿Cuantas reuniones hemos convocado a las 12 de la noche o 1 de la mañana hora española? De esas no me he enterado yo. Angel está a 6 horas más que España, así que al menos desde que yo ando por aquí no ha habido ninguna reunión en esos horarios.
Tal vez la mejor solución sea la que propone Josefa o bien lo dejamos que sean los propios doodle los que decidan lo que le va mejor a la mayoría de los que tienen previsto asistir... pero nunca lloverá a gusto de todos, eso está clarísimo...

I

isabel Fri 23 Jan 2015 1:35AM

@lorena tambien esta a,tener en cuenta la cultura de cada pais en francia se,duerme como muy tarde a,las 22h y las 6h por ej no es temprano es normal
pero si trasladamos a andalucia 24h es temprano y las 6h un madrugon

lo q propone josefa es correcto rotando de manera q,no solo participen unicamente los europeos y como lo hace cracovia pues?

I

isabel Fri 23 Jan 2015 1:36AM

sino dar facilidades a los del charco!

CR

Carlos RF Fri 23 Jan 2015 4:38PM

@Josefa @Isabel ¡Gracias en nombre de los tras-charcados! Aquí estamos UTC -6. ¡Saludos!

I

isabel Sat 24 Jan 2015 4:48PM

@carlos rf

aniadir en los puntos del orden del dia propuesta

Load More