Loomio
Wed 10 Jan 2018 4:37PM

Bienvenid@! Por favor preséntate al grupo

LHB Loomio Helper Bot Public Seen by 153

Tomate un momento para que te conozcamos, explicanos algo sobre ti y tu relación con los Bancos de Tiempo. Añade un comentario debajo.

¿Formas parte de algún Banco de Tiempo? ¿Qué te gustaría aportar al grupo para mejorar los Bancos de Tiempo?

Más sobre nosotros: http://www.adbdt.org

me llamo francisco fernando y soy de 2 bancos del tiempo: red de intercambios de valencia y bdt entrevecinos de valencia.me hubiera gustado ir al encuentro en valencia pero el hospital me lo impidio

DU

Paco Cillero Sat 16 Sep 2023 7:19AM

Hola, hola. Soy Paco y vivo en Ames, A Coruña. Siempre me pareció una iniciativa muy interesante la de los bancos de tiempo y busqué a ver si había algo por mi zona; encontré que no y por eso indagué qué se podía hacer al respecto.

Me gustaría encontrar a gente de por aquí con la que poder hacer algo. También parece interesante ese software que se estaría desarrollando para gestionarlo online, que supongo que ayudará donde no hay grupo.

Bueno, un placer contactar con gente interesada en el tema. Espero aprender cosas y hacer algo si encuentro más gente interesad por aquí... :-)

AJM

Antonio J. Martín Wed 5 Jul 2023 8:09PM

Hola, me llamo Antonio Martín. Me parece magnífica la idea de los BdT. Estoy estudiando a toda velocidad sobre ellos, creo que, a corto o medio plazo, pueden llegar a ser imprescindibles.

Vivo en la Vera (Cáceres) donde creo que podría ser muy útil un BdT. Acabo de llegar a la zona y tengo pocos contactos pero muchas ganas de colaborar promoviendo uno e intercambiando tiempo en él.

Mi especialidad son las hojas de cálculo, ahora más con Google sheets pero también con Excel y LibreOffice Calc.

Me gustaría colaborar con gente que esté trabajando con MySQL y/o Python (en esto tengo poca experiencia pero muchas ganas de aprender).

Un BdT on line me parece una gran idea.

Si alguien cree que le puedo ser útil estaré encantado de colaborar.

Saludos.

ECB

Esther Corro BdT Tenerife Mon 15 May 2023 12:51AM

Saludos para tod@s, soy Esther del BdT de Tenerife Guaydil. Encantada de aprender y compartir.

R

Rosa Thu 4 May 2023 1:50PM

Saludos. Mi nombre es Rosa. Soy de Venezuela. Hasta anoche me conseguí con este término y quiero aprender para comenzarlo a aplicar. Me parece fascinante. Realmente no hay con mayor valor que el tiempo. Cuando ví, la película el precio del Mañana, me hizo pensar mucho en ello

BPS

Byron Ponce Segura Tue 18 Apr 2023 6:39PM

¡Bienvenida, Carolina! Saludos solidarios desde el BdT K'at Guatemala. Muchos éxitos en tus iniciativas. Byron Ponce Segura

C

Carolina Tue 18 Apr 2023 6:28PM

Buen día, Soy Carolina Serna y estoy creando un Banco de Tiempo en el pueblo donde vivo, San Francisco- Cundinamarca, en Colombia. Espero poder aprender de lo que se comparte y aportar algo, también soy cofundadora de un moneda social.

A

Alba Wed 15 Mar 2023 6:43PM

Hola, buenas tardes, mi nombre es Alba, soy dinamizadora del Banco del Tiempo en Torrelavega, Cantabria. Espero formarme más, para mejorar.

AG

Ana G. Mon 23 Jan 2023 5:51PM

Hola, buenas tardes. Muchas gracias por contestar. He contactado con algunos que no están en el mapa y no están en funcionamiento o no me contestan. El de Sevilla que aparece en el mapa, tras varios intentos por diferentes vías, me ha cogido el teléfono hoy. Continúa activo, así que espero en breve poder formar parte. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

MN

Maria Nikolopoulou Sun 15 Jan 2023 9:59AM

Hola Ana,

Has mirado en el mapa en www.bdtonline.org ? Si es el caso, indícanos por favor con que bancos has contactado y están inactivos para quitarlos del mapa. El mapa lo actualizamos de manera colaborativa así que si alguna persona tiene información de bancos de tiempo que están inactivos o de nuevos bancos que hay que añadir, lo puede comentar y lo iremos actualizando. Voy a abrir un hilo nuevo sobre la actualización del mapa para tener la información mejor ordenada.

BPS

Byron Ponce Segura Sat 14 Jan 2023 3:44PM

¡Muy bueno! Simple, corto y claro. Una combinación que no es fácil. Felicitaciones.

El vie, 13 ene 2023 a las 22:28, Daniel Roggero (via Loomio) () escribió:

Load More