Loomio

¿Quién va? Foro por el cambio 11 de Julio, abierta la inscripción

CLA Cristina Lizón Abad Public Seen by 192

Estimados compañerxs de los círculos,

Tras la visita a Murcia de Rafa mayoral del pasado 5 de junio, el Foro por el Cambio ha ido tomando forma con 30 mesas sectoriales (15 por la mañana y 15 por la tarde) y ya tenemos formulario de inscripción: http://podemos.info/foro-por-el-cambio/

El Foro se plantea con el propósito de sumar iniciativas y fuerzas a la transformación política e institucional en nuestro país. Puede ser un escenario excelente tanto para levantar acta de la multitud de propuestas políticas de los activistas, como para interpelar y posicionar a los actores frente al contexto de cambio reconociendo su papel genuino y su autonomía en el proceso.

El objetivo central del Foro, es el de generar una amplia relatoría de las demandas de los movimientos sociales, las mareas ciudadanas y la sociedad civil, que sea susceptible de ser incluida en el programa de Podemos.

En ese sentido el Foro se mueve en las coordenadas del cambio político impulsándolo desde el campo del activismo social en su sentido más amplio: afectados por la hipoteca, precarios, reivindicaciones agrarias, mareas ciudadanas, defensa de los servicios públicos... Planteado como un evento multitudinario el Foro aspira a reunir a la mayor cantidad de activistas que participaran a su vez en un acto de cierre de carácter político y festivo.
Os adjuntamos una carta de invitación para que difundáis junto con el enlace al formulario de inscripción (http://podemos.info/foro-por-el-cambio/) entre aquellas personas activistas que consideráis puedan estar interesadas en asistir al evento.

Por otro lado estamos valorando coordinar el transporte en coches o quizá en un autobús que pudiéramos alquilar colectivamente, si te parece una idea interesante por favor háznoslo saber respondiendo a este mismo email.

Un saludo,

Pablo Olmos
Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil y Participación
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto carta FORO POR EL CAMBIO.pdf
[PDF]

CLA

Cristina Lizón Abad Thu 25 Jun 2015 2:27PM

CLA

Cristina Lizón Abad Wed 8 Jul 2015 8:14PM

Yo voy.

EFM

EULALIA FRANCO MARMOL Thu 9 Jul 2015 7:15AM

Yo tambien. Me inscribí en la mesa de educación. Soy Eulalia Franco.