Loomio
Mon 26 Jan 2015 3:58PM

Acta 25-01-15

S Sara Public Seen by 12

¡Hola a todos y todas!
Aquí os dejo el acta de la última reunión.

También comentaros que si alguien está interesado en participar en el grupo de coordinación, lo puede comentar por aquí y los responsables de coordinación contactaran con esas personas. Hacen falta, por ejemplo, más personas para organizar un grupo de trabajo de RRSS (punto 5 del acta).

https://docs.google.com/document/d/1OdU7SM-AIOAFA7f7qBoL_rNsPnQg0Y2EiMtlJ20wxAM/edit

VC

Violeta Cabello Tue 27 Jan 2015 2:27AM

A mi se me quedó la duda en el tintero: el que quiera colaborar en el grupo de RRSS ¿tiene que estar en el grupo de coordinación? O el grupo de coordinación va a organizar las tareas para luego formar grupos de trabajo? Entiendo que más bien lo primero pero sólo por dejarlo aquí aclarado.

T

Tania Tue 27 Jan 2015 12:35PM

Creo que se habló con Marc Varon para que coordinara las RRSS y ahora mismo no se ha definido si está en la coordinación, aunque puede estarlo si él quiere, y que él sea el que coordine esto, aún asi como comentó Alberto, hay mucha gente en las páginas de Facebook que están como administradores desde hace tiempo que no entran en página,
Habría que añadir a las personas que quieran participar como administradores, me pareció entender.

MV

Marc Varon Tue 27 Jan 2015 2:02PM

Buenas,

Estoy justo empezando a organizarme un poco. Tenemos un subgrupo aquí en Loomio para tratar el tema de las redes sociales, acabo de solicitar mi entrada en dicho grupo porque mi idea es gestionar desde allí todo tipo de propuestas acerca de este tema que podamos tener, y que entre todo aquel que quiera colaborar.

https://www.loomio.org/g/jWKJEnlk/podemos-ecologia-redes-sociales

Lo primero que he hecho y supongo que aun tardaré algunos días en tener respuesta es mandar un mensaje a todos los administradores y editores de la página de Facebook "Podemos Ecologia". Hay mucha gente en la lista y así veremos quien está activo y tiene ganas de seguir con el proyecto. También he propuesto la utilización de loomio para la organización.

Algunas ideas que tengo son hacer un listado de medios aceptados por nosotros para compartir noticias relacionadas con la ecologia regularmente, y dar difusión a las propuestas votadas aquí a través de las redes sociales.

Queda mucho organizar y proponer, así que agradecería la colaboración de todo aquel que quiera participar.

GCF

Gabriel Catalan Frances Tue 27 Jan 2015 2:14PM

Hola Sara:

Yo no pude estar en la última asamblea. Apunta mi teléfono para el whatsapp y encontrarnos en Madrid el 31E: 620 41 87 92

GabrielC
Gabriel Catalán

El 27 de enero de 2015, 3:27, Violeta Cabello (Loomio) escribió:

A mi se me quedó la duda en el tintero: el que quiera colaborar en el grupo de RRSS ¿tiene que estar en el grupo de coordinación? O el grupo de coordinación va a organizar las tareas para luego formar grupos de trabajo? Entiendo que más bien lo primero pero sólo por dejarlo aquí aclarado.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/HxUI0QfA/acta-25-01-15?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-468898 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/66639/3JSQ8xkya5Egmhxcpxfb ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=3JSQ8xkya5Egmhxcpxfb&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

CC

César Castaño Wed 28 Jan 2015 1:00PM

Hola Sara,

No se porque pero no recibo las convocatorias de reunión.

¿Cuando está prevista la próxima?.

Saludos.