Loomio
Tue 12 Aug 2014 8:22PM

Temas a tratar en la 6ª Asamblea

PMC Podemos Medio Cudeyo Public Seen by 24

Tal y como hemos acordado en la anterior asamblea, el 1er tema que se tratara, es: Organización interna del Circulo: Presentación de candidatos a formar parte de la Comisión de Coordinación y elección de sus componentes.

Ahora nos queda determinar los otros 2 temas a tratar. El sistema va a ser igual que se hizo hace una semana, votaremos 3, 2 y 1 punto a los temas que creamos más oportunos tratar.

Temas propuestos:
a) Preparación Asamblea Otoño : Debate en el Círculo de los Principios Políticos
b) Debate sobre la Ley de Ayuntamientos
c) Análisis de las propuestas de “Manual de Bienvenida” a los nuevos integrantes del círculo, propuestas por varios compañeros en “loomio”.
Si alguien quiere proponer nuevos temas para las siguientes asambleas que lo indique en este post y se propondrán para la 7ª Asamblea de igual forma que se esta haciendo para esta (o de otra forma que establezcamos).

Como veis los temas se van acortando, y seguro que hay mucho que tengamos que debatir, analizar y consensuar. Os animo a que propongáis temas!!! Que a veces me siento un poco en solitario intentando dinamizar y hacer activo el Círculo. Particidad!! Proponed!! Opinad!! Entre TODOS PODEMOS!!

PMC

Podemos Medio Cudeyo Tue 19 Aug 2014 11:49AM

Euro escépticos también hay en el grupo parlamentario europeo del que forma parte Podemos, como los daneses que se llaman "Movimiento Popular contra la UE"

K

KFG Tue 19 Aug 2014 12:10PM

Lo decía por los de extrema derecha, no por los euro-escépticos, ya que en estos el abanico es muy amplio y podríamos estar algunos.
Creo que 5 estrellas comparte método con Podemos, pero a mí no me ofrece mucha confianza, por las informaciones que me transmite una de mis hijas que vive en Italia.