Loomio
Fri 21 Nov 2014 11:16AM

Reunión de comisiones LUNES 24

ZA Zoe Arcanio Public Seen by 58

En el día de la fecha la comisión de coordinación se ha reunido con el exclusivo cometido de organizar una "propuesta para la próxima asamblea" que deberá ser discutida por las comisiones. La reunión intercomisiones se propone para el día lunes 24 de noviembre (se someterá a votación el horario).
La reunión de comisiones del lunes tendrá como orden del día:
-Aprobación del orden del día de la reunión
-Discusion sobre propuesta de coordinacion (orden del día próxima asamblea, día-hora-lugar, y distribución de tareas a las comisiones y personas).
-Ruegos y preguntas

Antes de comenzar la reunión se aprobará (o no) este orden del día. Luego se encomendará al moderador/a que haga cumplir el orden del día aprobado por los presentes A RAJATABLA. En ese sentido, quien quiera incluir algo que no este en el orden del día debera someterlo a votación de los presentes en el punto uno: APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

A continuación se proponen tres horarios posibles. La opción más votada será la que quede establecida. El plazo último para votar será el domingo hasta las 14:00 horas. Una vez cerrada la votación sabremos horario de reunión.

LUGAR DE REUNIÓN: "Bar Emigrante". Frente al Barrio Siesta. Al lado del Mercadona. Quienes no lo conozcan quedaremos en el Mercadona a la hora señalada por votación para indicarlo.

ÁNIMOS y CLARO QUE PODEMOS!!!

E

Eliseo Fri 21 Nov 2014 12:33PM

Borrame de estas listas, por favor

Gracias

Eliseo

El 21/11/2014 12:41, "Zoe Arcanio (Loomio)" escribió:

Zoe Arcanio ha creado una propuesta en Podemos Aljaraque:

HORARIO REUNIÓN ( http://www.loomio.org/m/h17ytaDV/horario-reunion?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Si quieres que sea a las 10:00: VOTAR DE ACUERDO

Si quieres que sea a las 18:00: VOTAR DESACUERDO

Si quieres que sea a las 20:00: VOTAR ABSTENCIÓN

SI TE DA LO MISMO (porque no vas o porque puedes en cualquier horario): VOTAR ME OPONGO (ROJO)

Cierra en Sunday 23 Nov - 2:00pm

Di tu opinión

De acuerdo ( http://www.loomio.org/m/h17ytaDV/votes/new?position=yes&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Me abstengo ( http://www.loomio.org/m/h17ytaDV/votes/new?position=abstain&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

En desacuerdo ( http://www.loomio.org/m/h17ytaDV/votes/new?position=no&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Bloqueo ( http://www.loomio.org/m/h17ytaDV/votes/new?position=block&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion )

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/m/h17ytaDV/horario-reunion?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ).

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=xvPYgzzA9DZQwfR5HYpa&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_motion ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

E

Eliseo Fri 21 Nov 2014 1:33PM

Por favor borrame de la lista de EMAILS, gracias

El 21/11/2014 14:21, "Pedro Francisco Escalante Gilete (Loomio)" escribió:

Pedro Francisco Escalante Gilete
Bloqueo sobre la propuesta: HORARIO REUNIÓN

No puedo asistir, estoy en Madrid, hasta el miércoles por la noche no llego

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/m/h17ytaDV/horario-reunion?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_vote ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/52312/xvPYgzzA9DZQwfR5HYpa ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=xvPYgzzA9DZQwfR5HYpa&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_vote ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

J

jorgeromao Fri 21 Nov 2014 8:26PM

por la tarde a las 18:00