Loomio

reunion en bar juan pedro

SS Salva Sanchez Public Seen by 27

Francisco Jose Peñalver Hernandez, ha hecho una propuesta interesante, reunirnos en una iglesia de la urba, que es al aire libre, y que no es paso de nadie, bien, en principio nadie ha contestado, asi que aprovecho para lanzarla de nuevo, no se si sabreis, que el bar juan pedro, de la plaza del ayuntamiento, es el lugar preferido de gabriel amat, para jugar a las cartas las tardes que su agitada vida social se lo permite, asi que reunirnos en un bastion del pp, me parece totalmente desacertado.. de hecho yo no asistire.. hasta que decidais reunirnos en un sitio, menos peligroso, politicamente hablando…es mas prudente, cualquier chiringuito de playa, al fresquito, que ese sitio.. al menos para mi…

FC

Fran Casilla Thu 10 Jul 2014 6:19AM

Buenas, yo también estoy de acuerdo con lo de reunirnos en la urba e ir probando sitios nuevos, reunirnos en el bar ese de Roquetas no me parece correcto, ademas, veo urgente hacer una asamblea extraordinaria para que los que no pudieron pronunciarse en ciertos asuntos que se han votado sin previo aviso, puedan dar su opinión y ser escuchados y no se sientan excluidos... ante la necesidad de un lugar de reunión, voy a intentar pasarme por el CADE de Roquetas y/o Vicar ya que creo que ofrecen locales gratuitos durante dos años a emprendedores con suministro de luz, por mi situación de nuevo autónomo estoy en necesidad de un local y quizás sea apto para las reuniones.

JS

Jose Salmerón Thu 10 Jul 2014 6:47AM

No se si ha llegado a todos, pero este documento es una síntesis estupenda del método asambleario y de como evitar el asambleísmo.

Creo que la postura de los que no estaban de acuerdo está suficientemente clara y no lo veo motivo justificado para hacer una asamblea extraordinaria. Esta semana yo tengo 4 reuniones de PODEMOS, y tengo que hacer auténticos malabarismos para cuadrar la agenda. Como yo supongo que estamos todos los que pertenecemos a algún grupo de trabajo y vamos a las asambleas de Aguadulce. Por favor Francisco, si es posible, evitemos dar pasos atrás.

No seré yo quien diga lo que se debe y lo que no se debe hacer, solo creo que deberíamos tomar conciencia de lo que estamos creando, de en qué momento nos encontramos, del valor del tiempo de las personas y de que es crucial avanzar rápido y bien, el tiempo pasa y queda un trabajo ciclópeo para las municipales.

Un abrazo.

SLS

Sergio Leiva Santander Thu 10 Jul 2014 7:25AM

pero no se supone que las asambleas son públicas? que más da donde nos reunamos mientras nos dejen reunirnos por el momento? y en un punto de encuentro donde todos podemos asistir?

SLS

Sergio Leiva Santander Thu 10 Jul 2014 7:27AM

de todos modos esto se puede proponer en la asamblea, ya que en cada asamblea hemos estado decidiendo el lugar de reunión

DU

Ninguno Thu 10 Jul 2014 8:35AM

Hola Casilla. Estoy de acuerdo con todo lo que propones en cuanto a lugares de reunión. Respecto a tu comentario sobre votaciones sin previo aviso quería hacerte una pregunta: ¿No te llegó la convocatoria? Porque si no te llegó tenemos un problema de comunicación que hay que solucionar. Yo la colgué en Facebook y sé que María las manda por correo a todos los miembros, pero puede que hubiera algún error.

Un saludo

MV

Moi Valdivieso Thu 10 Jul 2014 8:50AM

Las convocatorias llegan de una manera u otra, todo el mundo puede informarse de donde son, porque para eso son abiertas como bien dice Sergio. Creo que no hacemos nada malo y por tanto no tenemos que escondernos de nadie, pero es algo que podréis decidir y votar en asamblea, como se ha hecho hasta ahora y evitando dar pasos atrás como dice Jose. Un saludo y perdón por mi ausencia en el trabajo que hacéis, pero el verano es una época mala para mi

FC

Fran Casilla Thu 10 Jul 2014 12:50PM

No.me.llego ninguna convocatoria, es mas, estoy muy enfadado porque se me a excluido del grupo de portavocia cuando en primera instancia yo ya estaba... no se que esta pasando pero hoy si llego a tiempo a la reunion con lucia, vamos a intentar dejar claros algunos puntos, porque estamos faltando a muchisimos principios de los que presume podemos, como es la pluralidad y la parcicipacion. Yo me estoy sintiendo excluido y como yo, creo que muchos que ya no asinten a las asambleas ya se han excluido de podemos (no hay que ser matematico para darse cuenta que a cada asamblea vamos restando miembros), lo dicho, vamos a andar con pies de plomo, porque estamos excluyendo a personas que no pueden ni conectarse a las redes.

SLS

Sergio Leiva Santander Thu 10 Jul 2014 2:39PM

A ver Francisco, María Redondo tenía las listas seguramente, María no acudió a la reunión, en la reunión se dijo de hacer los grupos, ya que no estaban hechos y por lo que me dices y algún caso del que sabíamos, como Jose Salmerón y Moi, que estaban en comunicación, había poco más en firme. Sabes perfectamente que puedes agregarte en cualquier momento a los grupos, yo no tengo constancia de que el grupo de portavocía se halla reunido así que no entiendo ese mosqueo. El acta se publica en Facebook, almenos yo la he visto ahi. Por favor, vamos a llevar las cosas pensadas para aclarar las cosas en la asamblea del domingo y así podrás aclarar el mal entendido. Desde luego si María era la que tenía constancia de que tu ibas a estar en portavocía, los demás no tenemos las listas encima, por favor te ruego que te añadas a portavocía cuando vayas a la reunión para que conste en acta y se te incluya, esto no debe ser motivo de enfado.

SS

Salva Sanchez Thu 10 Jul 2014 7:12PM

https://loomio-attachments.s3.amazonaws.com/uploads/7b51896641e356402a0fd5a263c06f64/DinamizacionAsamblearia.pdf...

parrafo asamblea significa cuidado!!! de este pdf!!!.... gracias jose por hacerlo publico...

me remito al encabezamiento de la pagina, yo me he enterado de la propuesta del bar juan pedro por el face, pero de chiripa, por que esta puesto en en punto 9 al final de la pagina y si no estas fino leyendo o ampliando la imagen ni se ve.. a mi por email no me llegaba nada hasta que jose salmeron me invito a esta pagina, asi que en cierto modo, si que me he sentido excluido.. de todas formas.. sigo estando conectado, aunque no asista a la proxima convocatoria... ya os digo, prefiero un chiringuito en la playa, que es igual de publico que el bar juan pedro, y al que no tenga miedo, me alegro por el, a mi me han pinchado el telefono, y es la segunda vez...

FJP

Poll Created Thu 10 Jul 2014 9:04PM

reunion circulo podemos roquetas Closed Fri 11 Jul 2014 6:09PM

REUNION DEL CIRCULO PODEMOS EL DOMINGO 13 de JULIIO A LAS 20:00 EN LA IGLESIA DE LOS VIENTOS EN LA URBANIZACION DE ROQUETAS

Results

Results Option % of points Voters
Agree 50.0% 1 FJP
Abstain 50.0% 1 SS
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 52 SSM BB MR JS ML MC AI JMB EF C D SLS C DP L MB PO AIE JE NA

2 of 54 people have participated (3%)

Load More