Loomio
Thu 7 May 2015 2:13PM

URGENTE: Documentos solicitados por la Comisión de Garantías Democráticas para validar el círculo.

PC pedro cañizal Public Seen by 12

Hemos recibido un correo de Podemos diciendo que para validar el Círculo hay que presentar el Documento Organizativo y el Organigrama. Aquí está la resolución:
https://drive.google.com/file/d/0B_nBlh9ARzDcbHZYOWZ1dWtId2dDNVRZRm1hTVl3OVMwMG40/view?usp=sharing
El correo llegó el día 20, pero no lo vi a tiempo porque el reenvío se metió en mi carpeta de spam. Lo siento.
Si contamos los días a partir de cuando llegó todavía podríamos hacer una asamblea el domingo, pero si los tomamos a partir de la fecha del documento el plazo acaba el sábado. Como no está claro, lo más seguro sería enviarlo el sábado.
Para agilizar el asunto nos hemos puesto de acuerdo y hemos fundido los dos documentos presentados en uno solo, de modo que sólo haya que votar a favor o en contra. En cuanto empecemos a funcionar crearemos una comisión que trabaje para perfilar el documento presentado. Este es el resultado:
https://docs.google.com/document/d/1-MNWNy7_Meip_2XxX8CbmB39MwlfiKMrAzAsIqIhMAY/edit?usp=sharin
Teniendo en cuenta que no hubo objeciones a lo que se había presentado, esperamos que se pueda llegar al acuerdo de presentarlo y empezar a trabajar al lado de Podemos.
PLAZO DE VOTACIÓN: HASTA EL SÁBADO 9 DE MAYO A LAS 20:00. Después hacemos el recuento y lo enviamos antes de las 12 si se acepta.
Si no hay objeciones admitiremos también votos a través de whatsapp.
Si conocéis a alguien que no esté en estas plataformas avisad para que le invitemos. Sería deseable que votara la mayor parte de los asistentes a las asambleas.

M

Miguel Thu 7 May 2015 4:01PM

Por mi parte queda aprobado

PC

pedro cañizal Thu 7 May 2015 10:35PM

Si no intentamos ponernos de acuerdo estaremos haciéndole el trabajo a PSOE y PP

JLP

Jose Luis Pinilla Sanz Fri 8 May 2015 4:13AM

ya lo puse en whatapp, pero para que quede aquí reflejado también:

voto a favor de la aprobación de los documentos.

P

Paco Sat 9 May 2015 11:20AM

Yo voto a favor de que se envíe el documento a podemos para intentar que el circulo siga a delante, y ver si puede funcionar después de las elecciones municipales, sin posibilidad de dobles intenciones. Apoyaré en la medida de mis posibilidades a que se lleve a cabo.