Loomio

Evento cultural promovido polo Círculo Vigo Sur

PPJ pi pe josma Public Seen by 174

Dentro de las charlas culturales q tenemos proyectadas esta la de traer un biologo como ponente sobre el estado de la ria de Vigo. No se hasta q punto esta es la mas adecuada, o prioritaria, o por el contrario hay otras q pueden generar mas espectacion o impacto de cara al circulo Vigo sur y a la invitacion a la misma del conjunto de circulos de Podemos Vigo. Todas las opiniones y debates son necesarias para avanzar un poco en este tema

MF

Manuel Freiría Thu 18 Jun 2015 8:03AM

Creo que todas as charlas e debates que poidamos traer e a ser posible ampliar fora do círculo son boas e deberían ser benvidas.
A parte que non me queda clara é cales son os temas que atraerían a mais persoas para conseguin maior audiencia e implicación.
Un bo comenzo é, desde logo, decidir que queremos facer divulgación e deixar claro noso desexo de repolitizar ás persoas para acabar coa dictadura dos economistas.
¿É uin bo principio a ponencia do estado da Ría?
Pode ser... Si tiramos por ela temos que comernos a fondo o tema que se vai a tratar, crear un estado de espectación e preparar moi ben o evento para que teña o maior alcance posible.(vaia, non traer a un ponente para nos os 12... )

PPJ

pi pe josma Thu 18 Jun 2015 10:21AM

Efectivamente, sean cuales sean las charlas, debates o exposiciones q decidamos, tenemos q impulsarlas, difundirlas e implicarnos al 200%, publicitarlas mediante redes sociales haciendolas virales, machacando el tema, e incluso mediante carteleria, introduciendo asi a colacion la necesidad de tener el trabajo de mapeo al dia.
Respecto a si el estado de la ria de Vigo,es un tema q pueda generar un impacto positivo, supongo q dependera del grado de implicacion del publico asistente cn esta problematica, dando por hecho q en Beade tendria mas aceptacion algo relacionado cn el agro. Ahora lo q tenemos q valorar es si esta primera conferencia, la queremos enfocar mas al publico de Beade o del rural en general, o a la asistencia general al acto. Que os parece?

CN

Carlos Navares Thu 18 Jun 2015 7:48PM

preparar el evento requiere un equipo y consensuar el trabajo. planificación y todo lo que hablamos. hay mucho q hacer.podemos con ello somos redondos

MF

Manuel Freiría Sun 5 Jul 2015 10:03PM

Proposta Jullián Tolas Morte Digna.
Acta Porvisional 20150630
Ver
Punto 5.7