Loomio

CONOCIÉNDONOS: Ángela

JMM Jesús Manuel Martín Fernández Public Seen by 164

Cada participante del grupo tendremos nuestro propio hilo, para que podamos hablar de nosotrxs y para que nos puedan preguntar y se nos pueda conocer mejor.

Este es el hilo de Ángela. Ángela, puedes editar los datos de esta cabecera, completándolos o corrigiéndolos. Son tus datos. En la columna de discusión te haremos preguntas para conocerte mejor y charlar contigo.

Me presento

>> Soy Ángela, de 39 años. Soy mamá de dos niños y me siento muy orgullosa de lo que para mi son mi mejor proyecto. Además soy profesora de Mates. Soy interina, con lo que cada año estoy en un sitio distinto. Vivo en Albal, un pueblo cercano a Valencia. Mi principal motivación para participar en un sitio así es mi pasión por Podemos. Quiero participar activamente en el cambio social de nuestro país.

Mis intereses:

>> Fundamentalmente mucha ilusión porque Podemos tome el poder y cambiemos las cosas. Ganas de aprender.

Mi motivación:

>> Ayudar a Podemos y conocer cómo funciona la política y las instituciones. Aunque apoyo a Podemos, me veo sin argumentos consistentes para promocionar el partido. Creo que conocer el funcionamiento de las instituciones me puede ayudar en este sentido.

Demostraré:

>> Que soy entusiasta con lo que creo. Que creo en la justicia social.

>> Quiero aprender de vosotros y con vosotros y compartir la ilusión por el cambio. Y que esta ilusión aprendamos a transmitirla a la gente más desilusionada con la política.

No me entiendo:

>> Con la gente egoísta. Las personas con mentalidad de derechas, en general.

JG

Juanjo Guerrero Fri 22 May 2015 7:53PM

Hola Ángela:

Has comentado dos aspectos que me interesan mucho:
El gen egoísta y la gente de derechas.

Sobre la gente de derechas me gustaría conocer tu opinión sobre si has encontrado algún valor en sus creencias.

Muchas gracias. Un saludo.