Loomio
Wed 3 Sep 2014 6:27AM

Aportaciones al compromiso político

G graciela Public Seen by 35

Buenos días compañer@s, tal y como acordamos ayer en la asamblea, os adjunto el preborrador de compromiso político que nos han enviado de Madrid, . La idea es que tod@s colaboremos para ampliar y construir nuestra propuesta para enviarla a Madrid y constituirnos por fin como partido político. Gracias por vuestra ayuda. JUNTOS PODEMOS!!!

AGR

Antonia Gallego Rocha Wed 3 Sep 2014 11:34AM

me gusta este documento, corto y al grano, difícil mejorarlo

G

graciela Wed 3 Sep 2014 12:53PM

coincido contigo Antonia, este va a se difícil

F

Francisco Wed 3 Sep 2014 3:40PM

El documento Pólitico que alguien envió en julio con el nombre "Documento: Pre-Borrador de ponencia política" era un pdf de 5 páginas sobre la situación política de España y Europa y el mundo, para mí era algo infumable.
Sin embargo en este lo que encuentro es que habla de Organización, por lo tanto creo que se podría integrar junto al Documento Organizativo. ¿ Alguien se ha podido equivocar? o ¿el Equipo Ténico de Madrid está mandando más de una propuesta?.

F

Francisco Wed 3 Sep 2014 3:44PM

Lo veo incompleto, en el capitulo 4º dice: "Será necesario que cada equipo coordinador este formado como mínimo por secretario, tesorero, portavoz
y los vocales necesarios para su buen funcionamiento. Su desempeño será por un año renovable con un
máximo de 4".
Será necesario que cada equipo coordinador este formado como mínimo por secretario, tesorero, portavoz
y los vocales necesarios para su buen funcionamiento. Su desempeño será por un año renovable con un
máximo de 4.
Pero no se definen las competencias o responsabilidad de cada uno

AGR

Antonia Gallego Rocha Wed 3 Sep 2014 4:00PM

francisco, el secretario, tesorero y portavoz ya se sabe la responsabilidad de cada uno y los vocales será igual que en todas las asociaciones, no tienen una asignada o se les puede asignar directamente en la asamblea.

G

graciela Wed 3 Sep 2014 6:03PM

coincido con Francisco en definir las competencias o responsabilidad del equipo coordinador, creo que sería necesario que apareciera

G

graciela Sat 6 Sep 2014 8:00PM

AGR

Antonia Gallego Rocha Sat 6 Sep 2014 8:31PM

me gusta mucho como os ha quedado este borrador, felicidades a los que han trabajado en el, espero que en Madrid lo tengan en cuenta, al menos una parte.

G

graciela Sun 7 Sep 2014 6:20PM

bueno a ver, no he podido trabajar este documento como me hubiese gustado, porque el documento organizativo se "come" al político. No entiendo que equipo ha elaborado estos documentos, inducen a confusión y cuesta más trabajarlos, en fin llegaremos hasta donde podamos.

G

graciela Sun 7 Sep 2014 6:37PM

vuelvo a colgar el preborrador político de Madrid lo he quitado sin querer

Load More