Loomio

Propuesta de trabajo Ley 25

ALM Alfredo López Moltó Public Seen by 201

Hola,

Si habéis leído el email que envió Ladis ayer veréis que se proponen una serie de acciones para que la ciudadanía conozca nuestra propuesta de la Ley 25.

Para poder llevar esto a cabo propongo:

Propuesta

  • Hacer una reunión de áreas junto con algunos de los que se ofrecieron para trabajar en la última asamblea. Además, enviar un email a la gente del círculo para ver si se suma alguien más.

Desarrollo

En esa reunión trabajar los puntos que se proponen en el pdf que resumo a continuación:

  • Empaparnos bien de la Ley 25. Ya se explicó en la última asamblea del círculo pero no está de más volver a explicarla para que la tengamos clara. ¿Voluntarios?

  • Participar en la creación de un evento comarcal intenta traer a algún diputado del Congreso o de Les Corts para que explique la ley. ¿Voluntarios?

  • Crear un calendario de 3 ó 4 días en diferentes ubicaciones para realizar la encuesta tal y como se especifica en el documento. Esto, además de para dar difusión, nos puede servir para sumar gente por lo que debemos aprovechar y tomar los datos de contacto de aquellos que quieran participar.

PD: Yo mañana me voy a Madrid y no vuelvo hasta finales de marzo por lo que no voy a poder ayudaros de forma presencial.

LB

Ladis BK Sat 5 Mar 2016 11:54PM

Genial, y además se podría unir con las 5 PNL que acabamos de presentar, como medida estrella la prohibición de puertas giratorias, único partido q las presenta.