Loomio

Reunión Círculo Podemos Educación Estatal 6/6/2015

BLM Belén López Marín Public Seen by 163

Encuentro presencial en Valencia días 20 y 21 de junio:

  1. Asistencia. Todas las CCAA envían representación menos Andalucía y Murcia, aunque en el caso de Murcia, comento que se va a intentar, que aún no se descarta que asista alguien. Comentan que esta reunión de Valencia es importante para llegar fuertes a Madrid.
  2. Se celebrará en el edificio de la Intersindical. Tiene posibilidad de gran asamblea y de reunión en pequeño grupo. Planning: Sábado por la mañana: para el viaje. Sábado por la tarde: trabajo en grupo. Domingo por la mañana: se comparte el trabajo en plenario. Domingo por la tarde: viaje de vuelta.
  3. Hay gente de Valencia que está ofreciendo camas para la gente que venga de fuera.
  4. Un punto importante será el de la elección de portavoces que representen al Circulo Educación Podemos Estatal en el encuentro de julio en Madrid.
  5. Se va a colgar en Loomio un hilo abierto para que cualquier persona pueda añadir puntos a tratar en Valencia. Luego allí, presencialmente, la gente podrá apuntarse a los temas que más les interesen. Algunos de los propuestos han sido: a, Presentación del círculo. b. Diagnóstico y medidas urgentes. c. Metodología didáctica. d. Condiciones básicas para el trabajo educativo.
  6. Se ha decidido que a Madrid se llegará con el manifiesto (terminado pero abierto) en el que se ha estado trabajando a lo largo de seis meses. Abierto porque no se descartan modificaciones futuras conforme entren en el círculo comunidades autónomas que aún no han participado o se den otros factores indeterminados aún.