Loomio

Borrador Carta Protesta al Comité Ciudadano

KS- Kin Sánchez - Montpellier Public Seen by 63

aqui os dejo la carta que el compañero Angel ha desarrollado para enviar al Comite Ciudadano expresando nuestro resentir por la pobre comunicación con Podemos Madrid. Todas las opiniones serán bienvenidas.

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Tue 16 Dec 2014 12:24AM

¿que os parece?

S

Serafín Tue 16 Dec 2014 12:48AM

Yo no me siento representado en absoluto por el contenido de esta carta. ¿Del mandato que el grupo de coordinación recibió de la asamblea en algún momento se puede entender que se trabaje en una iniciativa como esta?

S

Serafín Tue 16 Dec 2014 12:52AM

Son erróneas las referencias a la Ley de Seguridad Ciudadana (o ley mordaza), realmente está haciendo mención a la Ley de Propiedad Intelectual.

RG

Rafael Grassi Tue 16 Dec 2014 12:55AM

Me es imposible leerla, necesitarìa otro formato.

AM

Angel Maciá Tue 16 Dec 2014 1:38AM

Serafín por favor, me das tu email privado?

RG

Rafael Grassi Tue 16 Dec 2014 2:01AM

Hola Angel, tendrìas la amabilidad de colgar tu carta en otro formato? (creo que en PDF no hay problema para abrir y leer)
Gracias

PM

Pablo Morales Tue 16 Dec 2014 2:15AM

Ángel, aunque comparta el fondo de algunas de las ideas que planteas, no comparto en absoluto las formas.

AM

Angel Maciá Tue 16 Dec 2014 2:15AM

FM

Fernando Martín Tue 16 Dec 2014 7:22AM

Si queremos mejorar la comunicación con ellos, hay que limitarse a una página, centrándose en dos o tres ideas principales, y redactadas en tono positivo. Estas ideas pueden ser el borrador que estamos preparando, nuestro potencial y la necesidad de tener una comunicación fluída. No mencionaría ley alguna porque eleva el tono demasiado. Finalizaria con algo del tipo, esperamos mejorar nuestra comunicación, para ello os proponemos, bla bla.

AU

Alicia Ubago Tue 16 Dec 2014 8:00AM

Yo se que es una pesadez pero debemos empezar a acostumbrarnos a escribir cartas oficiales utilizando el lenguaje inclusivo de genero , entiendo que a la vieja Vanguardia esto le cueste ....posteriormente decirte si trabajas primero con un titadpan nos das opción a trabajar sobre el documento y construir algo entre tod@s.
Por cierto , esto todavía no se mando, me imagino ? , yo no me siento representada en esta carta así que que creo que lo lógico es que la firmen l@s que adhieran con nombres y apellidos.

Load More