Loomio
Mon 29 Dec 2014 6:47PM

Acta del día 10/12/14

M Miguel Public Seen by 79

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL CÍRCULO PODEMOS RIPOLLET

Fecha: 10 de diciembre de 2014
Hora: 19:00
Lugar: Local social del COP-CpR

Asistentes: Inma Alcántara, Julio Rua, Miguel Jiménez, José García, Santos Gómez, Gertru Muñoz, Antonio Santos, Noemi del Val, Nacho Cortés

Orden del día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior
2. Seguimiento del calendario constituyente del Círculo Podem Ripollet
3. Seguimiento de la Comisión de la Candidatura Unitaria (Decidim Ripollet)
4. Ruegos y preguntas

Desarrollo:

  1. Previo
    Debido a no disponer de sala en el Centro Cultural donde poder reunirse el Círculo, y gracias a la oferta de un miembro del COP-CpR para poder usar su sede social, la asamblea se realiza en dicho local.

  2. Lectura y aprobación del acta anterior
    Una vez realizada la enmienda en el punto 2 del nombre de la lista de candidatos (el correcto es “Si Se Puede Ripollet), se aprueba por unanimidad el acta del día 03/12/14.

  3. Seguimiento del calendario constituyente del Círculo Podem Ripollet
    Se confirma que el proceso continua con normalidad.

  4. Seguimiento de la Comisión de la Candidatura Unitaria (Decidim Ripollet)
    Los asistentes a la reunión de Decidim Ripollet del pasado día 5 comentan los puntos tratados en la misma. El más importante era el de decidir entre una agrupación de electores y un partido político. Debido a las ventajas de poder tener representación supramunicipal se acuerda por unanimidad apoyar la opción de crear Decidim Ripollet como un partido político. También se habló sobre la posible financiación de la campaña electoral y la confección de listas pero no se tomó ninguna decisión en firme.
    Se informa que la próxima reunión será el siguiente viernes 12 de diciembre, y que el sábado día 20 se pretende convocar una asamblea de Decidim Ripollet para poder aprobar la forma de legalización de la Candidatura Unitaria.

  5. Ruegos y preguntas
    Debido a las próximas fiestas navideñas se acuerda no realizar asambleas ni el día 24, ni el 31 de diciembre, pasando la siguiente, después de la del día 17, al 7 de enero de 2015.

La reunión finaliza a las 21:00

AS

Antonio Santos Mon 29 Dec 2014 10:11PM

Buen acta y porque año 2015 sea el año del cambio.
Nos vemos el día 7.
Feliz año 2015 a tod@s

J

juli Tue 30 Dec 2014 10:02AM

Feliz año 2015 igualmente a tod@s y si nuestros vecinos griegos de Syriza ganan las elecciones en Enero, entonces si que hay muchas posibilidades de que haya un cambio, incluso a nivel europeo.
Saludos