Loomio
Mon 7 Jul 2014 7:08PM

Esto es un caos!!!

MML Maria Martinez Larrea Public Seen by 30

Hola a todos!!Pongo esto aqui,porque no sabia donde escribirlo.Veo que en esta plataforma hay muchos grupos,a la vez que subgrupos y ademas diferentes temas dentro de cada grupo.Tambien veo que en diferentes sitios se proponen reuniones,no se si para tratar los mismos asuntos o no ¿alguien me lo podria aclarar?porque la verdad no se si hay propuestas tres o dos reuniones,la verdad es que me armo un poco de lio al tener que ir de un lado a otro (si el tema del que se habla es el mismo).Tampoco entiendo por que hay creados grupos y subgrupos vacios de contenido y de miembros y que una persona decida unilateralmente si te deja acceder a ese grupo o no,veo que aqui cualquier persona puede crear un grupo pero luego es muy libre de decidir quien entra y quien no,ademas de crear el problema de duplicidades.Personalmente a esta plataforma le veo un monton de fallos y no creo que facilite mucho el trabajo por no hablar de que viene en ingles(que a mi me da igual pero habra gente que no lo entienda)Un saludo y gracias de antemano.

AV

Anabel Vinas Tue 8 Jul 2014 6:23AM

Es que estas cosas hay que probarlas entre unos pocos antes de ponerlas a funcionar como algo definitivo. Pero como vamos empezando todo con alegría infinita, así nos luce el pelo. ¡A lo loco!, malo será...

AV

Anabel Vinas Tue 8 Jul 2014 6:28AM

Uy, perdón, que he dicho "probarlas entre unos pocos". ¿No sería mejor convocar una asamblea para decidir si esta herramienta es la adecuada?

M

MILUCO Tue 8 Jul 2014 10:14AM

Yo la di, pero parece que se decidió esto unilateralmente.