Loomio
Mon 7 Jul 2014 7:08PM

Esto es un caos!!!

MML Maria Martinez Larrea Public Seen by 30

Hola a todos!!Pongo esto aqui,porque no sabia donde escribirlo.Veo que en esta plataforma hay muchos grupos,a la vez que subgrupos y ademas diferentes temas dentro de cada grupo.Tambien veo que en diferentes sitios se proponen reuniones,no se si para tratar los mismos asuntos o no ¿alguien me lo podria aclarar?porque la verdad no se si hay propuestas tres o dos reuniones,la verdad es que me armo un poco de lio al tener que ir de un lado a otro (si el tema del que se habla es el mismo).Tampoco entiendo por que hay creados grupos y subgrupos vacios de contenido y de miembros y que una persona decida unilateralmente si te deja acceder a ese grupo o no,veo que aqui cualquier persona puede crear un grupo pero luego es muy libre de decidir quien entra y quien no,ademas de crear el problema de duplicidades.Personalmente a esta plataforma le veo un monton de fallos y no creo que facilite mucho el trabajo por no hablar de que viene en ingles(que a mi me da igual pero habra gente que no lo entienda)Un saludo y gracias de antemano.

ARA

Alfonso Rdguez. (art art) Mon 7 Jul 2014 7:14PM

Bienvenid@ a mi mundo. Somos dos.

ARA

Alfonso Rdguez. (art art) Mon 7 Jul 2014 7:19PM

Yo, propuse una reunión para el grupo de coordinación, pero va a estar supeditada a la otra propuesta de reunión del día doce. (Creo). Voy ahora al grupo de coordinación e intentaré eliminar esa otra propuesta.

MML

Maria Martinez Larrea Mon 7 Jul 2014 7:31PM

Si no lo he entendido mal,cualquier persona puede proponer algo a votacon en esta plataforma y decidir si me acepta o no,lo cual me impediria votar si dicha persona no me aceptase.Esto podria llevarnos al caso de que si el creador de una votacion conociese mi postura de antemano no me aceptase, impidiendome votar,esto podria llevar a una manipulacion unilateral del resultado.

ARA

Alfonso Rdguez. (art art) Mon 7 Jul 2014 7:45PM

Ya estamos aceptados dentro del grupo. Sino no podríamos escribir aquí. Así que no hay más "aceptaciones" que las que ya tenemos.(No soy el más adecuado para responderte, pero creo que es así). Aceptación de nuevos miembros tanto para facebook como para aquí, será uno de los puntos que se van a proponer en la reunión del día 12

AV

Anabel Vinas Mon 7 Jul 2014 7:47PM

Los grupos deberían haberse creado con un respaldo de un mínimo de personas para empezar a trabajar en ellos, de otra forma no tienen sentido.
Efectivamente, todo es un caos, porque sin un trabajo previo las cosas van saliendo a la buena de Dios. Hay gente que confía en Dios y en los santos, otros ponen su confianza en ciertas personas y algunos preferimos hacer las cosas a conciencia para que por nuestra parte no quede nada al azar. Son diferentes maneras de trabajar y de ver la vida y aquí habrá de todo.

ARA

Alfonso Rdguez. (art art) Mon 7 Jul 2014 7:55PM

Totalmente de acuerdo Anabel. Por mi parte creo que esta es una experiencia más, y que por lo menos nos sirve para ver, de momento, que no funciona, pero confio que dentro de poco, podamos y sepamos utilizar las herramientas dentro de unos grupos ya conformados

MML

Maria Martinez Larrea Mon 7 Jul 2014 9:00PM

Cuando me refiero a aceptar a alguien en un grupo no me refiero a este en particular,me refiero a los diferentes grupos o subgrupos creados,por ejemplo yo he pedido entrar en el grupo de empleo y en alguno mas y todavia no se me ha aceptado ya que lo tiene que hacer la persona que ha creado dicho grupo,quiero aclarar que no estoy diciendo que lo hiciese de mala fe sino que en este caso me imagino que sera porque no esta conectado,pero podria darse el caso que expongo en mi anterior comentario.

MA

Miguel Angel Mon 7 Jul 2014 9:24PM

Yo fusilaría al amanecer al que creó esta aplicación.
Por lo poco que he visto de ella no hay Dios que se organice por aquí, es un auténtico descontrol. ¿Qué me impediría crear un grupo y varios subgrupos sobre la recogida del centeno en Castilla La Mancha?¿Y por qué no un millón de ellos sobre arqueología del paleolítico?. Esto está abocado al más absoluto fracaso.
Por mi trabajo viajo bastante y he visto como se organizan en varios círculos por España adelante y con esta aplicación parece que se quiere provocar más un descontrol total que actuar algo organizados. En los demás utilizan los grupos de trabajo de Face y por lo que me comentan les va bastante bien, no se el motivo por el que no los utilizáis aquí en vez de este engendro que casi nadie utiliza.

MA

Miguel Angel Mon 7 Jul 2014 9:51PM

P.D. Si alguien os recomendó esta aplicación habría que investigar si cobra un sueldo del PP o de la Falange.

M

MILUCO Mon 7 Jul 2014 10:03PM

Y si os cuento más cosas sobre esta aplicación alucinaríais. En un principio me parecía bastante útil, pero cuanto más avanzo en ella más fallos y problemas le encuentro. Y de la seguridad de ella prefiero ni hablar por no dar pistas.

Load More