Loomio
Mon 6 Jul 2015 5:58PM

Carta del CEL a LANDIVARIANOS

JAC Javier Arango Cruz Public Seen by 197

Estimado Movimiento Landivariano:
Reciban un cordial saludo del Consejo Estudiantil Landivariano; por este medio queremos trasladarles los puntos que, a nuestra consideración, son importantes consolidar por el bien y trascendencia del Movimiento LANDIVARIANO:
1. Complementar el comunicado ¿Quiénes Somos? Publicado el 10 de mayo, con un planteamiento más explícito que contenga la visión, misión, objetivos; para darle más solidez al movimiento y poder crear en base a eso su identidad.
2. 2. Realizar un organigrama o un documento narrativo en donde las personas integrantes sepan de qué manera funciona el movimiento, como se pueden unir, que acciones se deben realizar en el movimiento, y lo que se espera de los involucrados (compromisos), con el fin de que se haga ver que se trabaja más allá de convocatorias a manifestaciones.
3. Si bien es cierto es necesario atender la coyuntura, evitar que esta sea la prioridad mayor, ya que se debe trabajar también en consolidar las bases para que el movimiento exista verdaderamente y pueda trascender en el tiempo.
4. Tener una base de datos con todas las personas interesadas para que estas sean tomadas en cuenta en las diferentes acciones.
5. Tener siempre una agenda de temas a tratar, ya que sea en reuniones y/o asambleas, es necesario aprovechar el tiempo y evitar que las reuniones largas den la impresión de que se habla sin llegar a consensos, decisiones y/o acciones.
6. Trasladar la información a todos los miembros, para que todas las personas que están participando activamente vayan en la misma línea evitando el manejo de información distinta o incompleta; ya que eso afecta de manera negativa la imagen del movimiento a nivel interno y externo, y en el peor de los casos puede causar mal entendidos innecesarios.
7. Realizar un plan de acción a lo interno y externo de la Universidad, con actividades y cronograma.
8. Abrirse a las sugerencias y peticiones, de toda la comunidad LANDIVARIANA.
Nos despedimos cordialmente.
Consejo de Estudiantes Landivarianos
CEL

GC

Gabriela Carrera Mon 6 Jul 2015 8:28PM

Hola a todos! yo creo que no me toca votar, pero me alegra mucho que los espacios de comunicación entre CEL y uds se estén dando. Ánimos. Cuando se tengan acciones concretas en las que se pueda colaborar, seguramente estaremos muchos dispuestos! Saludos!

FRM

Fernando Ruiz Matamoros Thu 9 Jul 2015 11:02PM

Se mantiene el horario de las 7:00 pm. pero hay un cambio de salón por el cambio de hora. Ahora el salón no sera el H128 sino el H109. Los Esperamos Ahí.

FRM

Fernando Ruiz Matamoros Thu 9 Jul 2015 11:04PM

Por razones del cambio de hora nos confirmaron un nuevo salón, la hora se mantiene. Los esperamos ahí.