Loomio
Thu 18 Dec 2014 3:45PM

Debemos promocionar las candidaturas?

JA Javi Aula Public Seen by 72

Arrel del debat espontani creat sobre si les candidatures poden ser promicionades de forma neutral per el nostre cercle, iniciem una discussió constructiva sobre com tractar la informació.

AA

Antonio Anton Thu 18 Dec 2014 3:46PM

aleluya

AA

Antonio Anton Thu 18 Dec 2014 3:47PM

gracias adrian

LA

Laura Alegrí Thu 18 Dec 2014 3:52PM

Yo no veo mal publicitar las candidaturas ya que partimos de la idea de que todos queremos conseguir lo mismo, pero deberíamos darle el mismo espacio a las 3 candidaturas que son actualmente. De igual manera, cualquier información que nos llegue de los círculos o de las asambleas podemos darle difusión ya que todo lo que hagamos que facilite el trabajo de los compañeros y el crecimiento de este movimiento es algo bueno y nos beneficia a todos, asiq a sumar gente!!!

ANO

Adrián Navalón Osa Thu 18 Dec 2014 3:57PM

Bueno, ya por fin!! A ver, lo primero que a mi me gustaría saber es si se puede promocionar y posicionar sobre estos temas el circulo. Yo sinceramente no lo se, estoy ultimamente desconectado por trabajos, examenes...
y tengo dos posturas:
- si se puede hacer promocion, creo que debemos promocionar, a todos por igual, y a todos a la vez si puede ser, sin posicionarnos como círculo.Solo promoción plural. Como persona, cada uno que haga lo que crea conveniente.
- si no se puede, por lo que sea, creo que lo mejor sería abstenernos y seguir trabajando en otras cosas, informandonos y trabajando en el mismo barco.
Estas son mis ideas y si no les gustan tengo otras. =)

AA

Antonio Anton Thu 18 Dec 2014 3:59PM

amen a eso , pero creo que si abrimos el face a que se incluyan las candicaturas, vamos a promover en que en nuestro circulo se genere imparcialidad.
por ejemplo , cualquiera de los administradores podra publicitar a vaserquepodem , pero el resto por abstenerse a difundir otras opciones, pese a que tubieran otras tendencias, hace que el circulo se "declare" va a ser que podem.
Hariamos que gente que se sientan de otra candicatura no quisieran participar del circulo

AA

Antonio Anton Thu 18 Dec 2014 4:02PM

yo creo que en caso de publicitar uno deberiamos de publicitar todo. Pegas , que nuestro face sirva solo para promocionar candicaturas

L

Lucas.o Thu 18 Dec 2014 11:34PM

no, a ver, somos imparciales, totalmente, eso como idea principal y en el momento en que veamos que el círculo se está moviendo hacia alguna candidatura hay q llamar la atención y corregirlo.
Pero sinceramente, hay que informar a la gente de todo lo que tenga que ver con podemos, sino que? vamos a estar tirándonos los trastos a la cabeza entre nosotros xq unos son de si q podem y otros de clar que podem? no, hay que apoyar a todas las candidaturas por igual, no informar es una forma de desinformar y creo que ese no es el camino ni la filosofía de podemos

AA

Antonio Anton Fri 19 Dec 2014 4:19PM

si nadie manifiesta lo contrario, publicitamos todos los actos, con propaganda que no posicione al circulo.
lo someteria a votacion pero de momento no estamos todos. y no tengo nipajolera de abrir votaciones.

ruegos quejas y preguntas las vais metiendo aqui ,pero de momento ire publicando todo lo que llegue de podemos en el face


RF

Raúl Fernández Fri 19 Dec 2014 8:19PM

Si se promociona lo de todos, no hay problema.