Loomio
Mon 29 Sep 2014 11:05AM

Podemos Londres

P Portal Public Seen by 11

Hola!

He hablado con Podemos Londres y nos van a mandar un e-mail comentándonos lo que están haciendo y cómo se han articulado en Reino Unido. También nos comentan lo que se está haciendo con el tema del voto robado.

Esta es su respuesta:

Hola Portal

Primero felicitaros por la iniciativa de articularios como circulo y gracias por tus palabras se las transmitiré a mis compañer@s . También transmitiré lo que comentas sobre la articulación de los círculos y si nos das un ameil o una cuenta de contacto te enviamos la información , tenéis pagina web? .

Con respecto a tomar acciones sobre el voto rogado o robado, ya se a iniciado hace unos meses una campaña desde los círculos en América al que seguramente nos uniremos los círculos del resto del mundo por ahora nos estamos organizando ya que somos much@s y todavía no tenemos un contacto fluido . Te cuento que existe una pagina Podemos Internacional desde donde se esta intentando concentrar todos los círculos internacionales para futuras acciones en conjunto , como te comento anteriormente si nos das un dato de contacto te enviamos toda la información .

Muchas gracias y seguimos en contacto!

Alicia Ubago

M

Mireya Tue 30 Sep 2014 8:46AM

Hola a todos!
En la página de facebook hemos sido contactados por un chico de podemos bélgica que creo es uno de los administradores de la página de Podemos Internacional. Nos ha pedido si estaríamos interesados que uno o dos de nuestro círculo se unieran al grupo como representantes de nuestro círculo.
Yo he pensado que Ana, Portal o Julio podrían ser buenos candidatos, ya que estaban interesados en la comunicación con otros círculos pero no he pasado ningún nombre. Qué os parece? Quién quiere ser representante?
Bueno, comentad algo y así respondo por facebook con las propuestas.

mireya

P

Portal Tue 30 Sep 2014 9:05AM

Hola Mireya,

Yo por mi encantada de unirme a Podemos Internacional en nombre de Podemos Dinamarca! Igual por una vez mis estudios valen para algo útil, tengo un máster en negocios internacionales ;)

A

Ana Tue 30 Sep 2014 12:10PM

Hola! a mi tb me parece bien! Asi que voy con Portal! pueden ser dos has dicho no? A mi era lo q m interesaba desde el ppio!
Besos y muchas gracias!
Ana

P

Portal Wed 1 Oct 2014 8:56PM

Marcelo (de Podemos Bélgica) ya me ha añadido al grupo de Facebook de Podemos Exterior :)

He abierto un grupo de discusión nuevo para el grupo de ideas y subido un documento sobre el voto rogado/robado que han escrito los compañeros de Podemos Argentina

J

Julio Sat 4 Oct 2014 10:53AM

A mí también me interesa, igual podemos quedar esta semana el grupo de comunicación si tenéis tiempo y ganas...

P

Portal Mon 6 Oct 2014 9:25AM

Yo esta semana la tengo un poco ocupada, pero el martes podría quedar.

J

Julio Mon 6 Oct 2014 12:11PM

Alguien más? A que hora podrías el martes? Yo antes de las 16:00.

P

Portal Mon 6 Oct 2014 7:17PM

Mañana yo lo tengo libre, así que cuando os venga mejor a vosotros.

J

Julio Mon 6 Oct 2014 8:38PM

A las 13:30 en el Verdens Kultur Center?

J

Julio Mon 6 Oct 2014 9:37PM

Load More