Loomio

Manifestaciòn 31 de Enero

RG Rafael Grassi Public Seen by 88

Estimad@s compas, supongo que estareis al tanto del anuncio de una gran manifestaciòn de PODEMOS en Madrid para el 31 de Enero.
Aunque éstas sean fechas complicadas, creo que no estarìa mal abrir un diàlogo acerca de la posiciòn que desde el exterior se puede tomar con respecto a esta convocatoria. Simplemente a modo de sondeo, para conocer las posiciones de un@s y otr@s.

Un cordial saludo a tod@s.

Adjunto enlace con guia de participacion elaborado por el CC: http://web-podemos.s3-eu-west-1.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/01/GUIA_31E_03.pdf

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2pozn9/2015empiezaelcambio_%C3%AD%C3%B1igo_errej%C3%B3n/

web oficial
http://lamarchadelcambio.info/

video

https://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kY09N_sNOgQ

AF

Aurea Finlnd Tue 23 Dec 2014 1:08PM

A mi me coincide que voy a estar en Madrid el 31 de Enero, si hay más gente de podemos Exterior que vaya a ir podemos juntarnos y llevar una pancarta específica

MGD

Miguel Garcia de Frutos Tue 23 Dec 2014 5:02PM

Lo propondré en la primera asamblea del año aqui en Manchester y os comento lo que decidimos. Gracias!

AF

Aurea Finlnd Sat 3 Jan 2015 6:32PM

Voy a intentar coordinar la gente que irá a Madrid de podemos exterior para poder ir juntos a la manifestación del 31.
Así que si vas a estar en Madrid, o sabes de alguien de tu círculo exterior, por favor contactad conmigo vía Facebook (mensaje) https://www.facebook.com/aurea.dominguez

I

isabel Sun 4 Jan 2015 9:23PM

hola a tod@s tras la reunion con el Cc de hoy queda claro q nos solicitan poner enfasis en promocionar desde el exterior la manif del 31
nos dejan carta libre sobre propuestas una vez concretadas solo se tendra q informar...
me parece importante q sumemos propuestas nada mejor q crear y promover el evento
decirles q aurea se propuso para coordinar evento
kin para difusion redes se creara un grupo telegram para enviar grafica, textos, carteles...
la logistica es importante ver de que modo se fomenta q todos podamos participar con billetes avion y trenes low cost...

Es el momento de mostrar nuestra fuerza y nuestro apoyo masivamente el 31de enero
sin los circulos exteriores no pueden lograrlo
y en el ultimo documento nos incluyen con voz y como ciudadanos con pleno derecho!!

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Sun 4 Jan 2015 9:25PM

@isabel26 y tod@s, se puede participar de dos maneras: una yendo a Madrid y otra participando desde nuestra ciudad. De hecho, para los que no puedan ir a Madrid, la segunda opcion nos dará, de hecho mas visibilidad a nivel nacional e internacional, sobre todo si somos varios circulos en cada pais a secundarla.

FR

Fran Rubiales Tue 6 Jan 2015 2:21PM

@aureadominguez , ¿ que te parece si creamos un evento facebook para quedar en Madrid el 31 los que podamos de PE? ;-)

RG

Rafael Grassi Tue 6 Jan 2015 2:26PM

Buena idea Fran, creo recordar que es lo que se hizo en Octubre para poder quedar en Madrid. Yo no podré desplazarme pero con mucho gusto os echo una mano con el flyer, si lo necesitais.
Os haría falta saber qué hora y recorrido tiene la manifestaciòn, para poder decidir la hora y lugar del encuentro de la gente que vaya del exterior. Supongo que habrà decenas o cientos de miles de personas, almenos, y os serà complicado encontraros.

RG

Rafael Grassi Wed 7 Jan 2015 12:25AM

@Angel Valiente, creo que es una muy buena idea, aunque cada circulo pueda decidir redactar su propia nota de prensa, creo que no estaría mal redactar, como tú dices, una que pueda servirnos a tod@s.... té parece conveniente abrir un hilo loomio para exponer tu idea, someterla a la participaciòn de los demàs compas y eventualmente colectar los materiales, las ideas clave, para hacer una primera redacciòn?

FR

Fran Rubiales Wed 7 Jan 2015 11:36AM

@aureadominguez , ya tenemos el evento facebook para quedar en Madrid.

https://www.facebook.com/events/1523750241207941/?notif_t=plan_user_joined

Por otro lado, ¿ alguien tiene información de la hora y recorrido de la misma? He intentado buscar esta información pero no la encuentro.

Muchas Gracias

RG

Rafael Grassi Wed 7 Jan 2015 12:02PM

Hola @Fran, creo que esa información aún no està publicada, tal vez incluso aún no esté del todo definido. Supongo que desde Podemos se comunicarà a la delegación de gobierno de Madrid ambos datos, para obtener los preceptivos (aunque no indispensables) permisos. Entonces, supongo, se darà información definitiva. En todo caso, a falta de esas informaciones, sigamos promocionando el evento que has creado.
Un abrazo.

Load More