Loomio

Mejorar la comunicación

LB Ladis BK Public Seen by 31

Tal como dice Expósito, algo está fallando q afecta a la imagen que da el círculo pese al trabajo que se está soportando, la efectividad no es a veces muy satisfactoria, sobre todo de cara a la gestión de las asambleas y la información del trabajo que se lleva a cabo. Por lo tanto ¿qué medidas podríamos tomar para mejorar esto? saludos

LB

Ladis BK Fri 24 Oct 2014 5:25PM

una opción es crear un hilo por cada comisión e ir informando. otra en un mismo hilo todo...

ALM

Alfredo López Moltó Tue 28 Oct 2014 2:43PM

No creo que usar Loomio para informar sea buena idea.
Propuesta 1: un email semanal a modo de resumen de todo lo que acontece en el círculo.
Propuesta 2: alimentar la web.

No son propuestas incompatibles entre sí.

LB

Ladis BK Tue 28 Oct 2014 4:37PM

Estoy hablando de coordinación interna, es decir, si ahora Yerai va a estar en comunicación, Jorge va a llevar la web, y Paco el Facebook esto no ha de hacerse público ni le interesa a nadie... sin embargo todo el mundo que trabaja en Podemos Benidorm sí ha de estar informado. Si ya se ha reservado una sala y está confirmada, si se va a ir a la calle con mesas informativas... esto mismo no lo sabe nadie ahora mismo más que 10 personas... y a lo mejor de los 150 muchos quieren participar.. esto es lo que nos falla comunicativamente. No puede ser que alguien pregunte en el Facebook de Benidorm que si hoy hay reunión de desarrollo... no se si se entiende bien lo q digo.. saludos

lo del mail me gusta.. pero hay ciertas cosas q son digamos "internas" (por ejemplo. "me voy de vacaciones esta semana. cualquier cosa hablar con mi compañero de tal comisión") y otras públicas.

ALM

Alfredo López Moltó Tue 28 Oct 2014 7:51PM

Mmmmm vale, más o menos entiendo y veo cuál es el principal problema. Bueno, de momento podemos usar esto a ver qué tal.

YRS

Yerai Rivas Sancha Tue 28 Oct 2014 7:56PM

Se puede abrir un subgrupo público que se llame Información Interna o Noticias....

ALM

Alfredo López Moltó Tue 28 Oct 2014 8:01PM

¿Pero si es "interna" a la vez es "público"? xD

YRS

Yerai Rivas Sancha Tue 28 Oct 2014 8:08PM

Entiendo que loomio es semipúblico XD o hacer un subgrupo cerrado y meter a todos los que estén en el círculo, a parte hay que leer los documentos porque seguramente hayan afiliados o registrados... a partir de ahí puedes hacer cosas

LB

Ladis BK Tue 28 Oct 2014 10:15PM

si podemos borrar el hilo de "unificar comisiones" donde salen algunos diciendo que somos 2... yo abriría el grupo a publico... está muy bien eso de ser transparentes, pero como le mola a alfredo, tambien hay q ser hipócritas y en esto hay q venderse para ganar... una vez ganemos ya podemos educar a la gente y ser auténticos... por lo cual.. el airear trapos sucios o debilidades no forma parte de la comunicación que yo entiendo.

TEP

Toni Expósito Porcel Fri 7 Nov 2014 2:50AM

Como muchos hemos podido observar, la comunicación fuera de internet es fundamental y representa la mayoria de nuestros potenciales seguidores. Hablamos de la gente mayor y que no maneja internet. Muchos de ellos nos dicen que no se enteran de cuando hay asambleas y etc.
Aparte de las mesas informativas esporádicas, mi propuesta es la de la creación de un grupo de trabajo compuesto por aquellos que estén disponibles y que representen buenas dotes comunicadoras tipo Oscar, que se encarguen de salir a la calle durante un día o dos e ir hablando con la gente boca a boca informando de que hay asamblea Podemos Benidorm.