Loomio

Nota de prensa 31 Enero

V Ángel Valiente Public Seen by 158

Qué os parece si redactamos una nota de prensa que nos pueda servir a todos los círculos en el exterior para enviar a medios, y después, que cada círculo se encargue de traducirla y enviarla a los medios de comunicación más importantes de cada país. Sería una forma de darle más repercusión internacional.

Sobre cómo hacerlo, estaba pensando que podríamos crear un titanpad para recoger las ideas clave, hacer una primera redacción y que un grupo de trabajo se encargue de redactarla.

LS

Lorena Saelices Wed 14 Jan 2015 5:20PM

A mi me parece perfecto. Podría ayudar en la revisión final, pero me temo que no tengo tiempo para nada más.

AU

Alicia Ubago Wed 14 Jan 2015 7:12PM

Perdon , es que estoy un poco perdida , una nota de prensa para que ?

STV

Sol Trumbo Vila Wed 14 Jan 2015 10:48PM

Cualquier nota de prensa debería ser informada al equipo de prensa de podemos, tenemos que ser muy cuidadosos de no contradecirnos.

KS-

Kin Sánchez - Montpellier Thu 15 Jan 2015 6:11AM

Estoy con Sol. Podemos prepararla en inglés y pasarsela después para validación a Prensa y a Bustinduy para que estén al tato. Quien se encarga?

AU

Alicia Ubago Thu 15 Jan 2015 7:47AM

Perdon , Esta nota de prensa que funcion tiene? La de apoyar la Marcha del 31 , o que ? Es que no se si me perdi algo .

RG

Rafael Grassi Thu 15 Jan 2015 7:58AM

Hola @kinsanchez, @soltrumbovila @angelvaliente @lorenasaelices y a tod@s l@s demàs.
Ayer el GT de campaña decidió crear un evento Facebook para promover y difundir todas las iniciativas ligadas con el 31E que se hagan fuera de España. De este modo complementamos el evento "Quedada en Madrid" que va dirigido a las personas de Exterior que vayan a Madrid.
La nota de prensa que Angel Valiente propone nos vendría muy bien como texto de presentación del evento al que me he referido en primer lugar.
Yo la imagino no demasiado larga y cin un contenido, tal y como Sol y Kin señala, asumible sin dificultades desde Madrid. Una vez redactada y difundida cada uno de los círculos en el extranjero es libre de traducirla a la lengua del país en el que se encuentre y darla a conocer.
Como veo que nadie se lanza voy a redactar una primera versión y la cuelgo aquí en LOOMIO para que se enmiende, os parece?

V

Ángel Valiente Thu 15 Jan 2015 8:27AM

@rafaelgrassi Eso es, la idea es que sea un texto no demasiado largo que informe sobre la marcha del 31 de Enero y enviarlo con unos días de antelación a medios de comunicación de cada país a través de cada círculo en el exterior. Gracias por tomar la iniciativa para redactar una primera versión.

RG

Rafael Grassi Thu 15 Jan 2015 9:01AM

Joder @angelvaliente , llevabas horas emboscado esperando a que alguien se presentase voluntario para agradecerle la iniciativa y escaquearte!!
;-)
(Supongo que se entiende que estoy de broma, verdad?)

V

Ángel Valiente Thu 15 Jan 2015 9:09AM

@rafaelgrassi jaja, que va, es que ayer estuve super liado con trabajo hasta tarde. Si quieres podemos redactarla juntos :)

RG

Rafael Grassi Thu 15 Jan 2015 9:17AM

Eso dicen todos... :-)
Venga, lo prometido es deuda, a ver si en un par de horas cuelgo algo y le echas un vistazo corrector.

Load More