Loomio

COMUNICADO DE PODEMOS ROQUETAS DE MAR

MR Maria Redondo Public Seen by 39

Buenas a todas y todos,

Desde Podemos Roquetas de Mar queremos comunicaros que pronto haremos una Asamblea para debatir principalmente, además de sugerencias, una cuestión muy importante...¿qué hay en el corazón de Podemos Roquetas de Mar?

Antes de organizar, estructurar y hacer equipos de trabajo nos falta lo principal de un Círculo Podemos y es buscar su corazón. Y ese corazón lo tenemos k buscar y crear entre todas y todos.

¿Somos una herramienta para el pueblo o somos unos interesados ahora, acercándonos a colectivos o asociaciones que llevan años peleando por injusticias, para hacernos propaganda electoral? Hola, somos de podemos, ¿Podemos salir en la foto?

¿Realmente crees que llegaremos a unas Elecciones Municipales después de la Asamblea de Otoño? ¿Es este el objetivo principal de Podemos? No hemos dado más que pequeños pasos y ya no vemos en las olimpiadas.

Debemos difundir a la máxima gente posible el espíritu de Podemos. Su ilusión, su fuerza y el convencimiento de que Junt@s Podemos cambiar las cosas.
A partir de ahí surgirá el corazón de Podemos Roquetas de Mar y sabremos cómo avanzar.

Sabemos que no es agradable la división de personas que en un principio había en Roquetas de Mar, pero también es importante dejar a elección de cada uno, dónde y cómo quiere colaborar.

Esto no es una competición ni una carrera para nosotros. Cada uno puede aportar lo que buenamente pueda y quiera y será igualmente valorado.

Somos pocos para mucho trabajo, pero empezamos de cero y contamos contigo para construir esta casa por los cimientos.

MR

Maria Redondo Wed 13 Aug 2014 4:33PM

MR

Maria Redondo Wed 13 Aug 2014 4:33PM