Loomio

URGENGE VALIDACIÓN por parte del CÍRCULO DE EDUCACIÓN al proyecto de la Escuela Infantil El Cucurumillo para el concurso IMPULSA de PODEMOS

RFP Rosa Franco Pelegrín Public Seen by 144

Hola compañerxs, me dicen de Podemos que para que el proyecto de la Escuela Infantil El Cucurumillo pueda presentarse al concurso IMPULSA, que organiza PODEMOS, necesita ser avalado por nuestro CÍRCULO DE EDUCACIÓN. El plazo máximo de entrega es mañana, así que no veo otra opción que poner el enlace de la ficha del proyecto por aquí, que lo veáis y si os parece bien, esta noche a las diez y media, por ejemplo, hacemos una reunión en mumble y decidimos su aval. Es precipitado, pero creo que es de gran interés poder avalar un proyecto desde el CÍRCULO y puede ser de gran interés contar a raíz de ello con personas que están apostando ya por nuevas pedagogías.
El enlace es...
http://podemos.info/impulsa/proyecto/372/

JMF

JOSE MANUEL FRUTOS LORCA Fri 15 May 2015 10:13AM

Dejamos los comentarios con sarcasmo para otros momentos Gracias

El 14 de mayo de 2015, 18:05, Belén López Marín (Loomio) escribió:

No tengo inconveniente. No lo he podido ver en detalle pero si Frutos solo le saca el defecto de que es impreciso seguramente es que es bueno. Confío en tu criterio, Frutos. Voto sí a la validación.

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/CKx4biMk/urgenge-validacion-por-parte-del-circulo-de-educacion-al-proyecto-de-la-escuela-infantil-el-cucurumillo-para-el-concurso-impulsa-de-podemos?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-657214 ).

Desactivar el correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/92249/_VT3FcoAJK7R3iDSmDrh ) para esta discusión.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=_VT3FcoAJK7R3iDSmDrh&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darte de baja de estos correos electrónicos.