Loomio
Sun 12 Jul 2015 9:07PM

Preguntas a votar del 12 al 18 de Julio.

PPE Participación Podemos Extremadura Public Seen by 71

En este hilo se expondrán a continuación las preguntas recogidas que se han hecho hasta ayer 11 de Julio. Las tres más votadas durante esta semana serán trasladadas a sus destinatarios para que sean respondidas en el plazo de una semana. No se contarán los votos a comentarios, sólo los votos a las preguntas.
Se contará como votos el número de “me gusta” que tenga la pregunta. Para que la pregunta se pase al CCR, al Grupo Parlamentario o al área al que va dirigida, deberá tener al menos 4 votos.

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 12 Jul 2015 9:08PM

¿Se va a establecer una vía de comunicación directa entre los miembros de la Asamblea de Extremadura y los Círculos, para confluir y/o exponer las cuestiones que nos interesan que se traten o debatan en la misma?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 12 Jul 2015 9:08PM

La siguiente es una pregunta que deseo trasladar por mi parte a Álvaro Jaén:
¿Cuando el CCR va a habilitar foros para el debate, con Álvaro Jaén y su equipo de trabajo, sobre estrategia política, institucional y electoral a seguir por Podemos Extremadura; para que de esta manera recabemos las mejores ideas, evitemos que a la organización la traten con paternalismo por parte de otras fuerzas políticas y conseguir de ellas una relación de simetría, así como lograr que el CCR deje de temer a la crítica y sepa enfrentarla constructivamente, sin ponerse a la defensiva o personalizarla?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 12 Jul 2015 9:08PM

Se ve que existe una pirámide entre los parlamentarios elegidos y los compañeros de Podemos. ¿Hasta cuando podremos distanciarnos, con unos compañeros que desde antes de las elecciones municipales y autonómicas eran compañeros normales de diálogo normal entre compañeros?, ¿Nos vamos a Tener que poner de rodillas para hablar con ellos? y los que salgan elegidos en las elecciones generales, ¿vamos a perder compañeros y van a ser Ilustrísimos señores?.

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 12 Jul 2015 9:09PM

A todos los miembros del CCR que tienen cargos fuera de él (órganos municipales, grupo parlamentario, etc.): ¿han sufrido dejación total o parcial vuestras otras responsabilidades por entrar al CCR, o habéis mantenido el mismo nivel de compromiso en ellas?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 12 Jul 2015 9:09PM

¿En qué fecha tienen previsto en su agenda las/os diputadas/os de Podemos presentar una iniciativa parlamentaria para acabar con los cargos vitalicios de libre designación en la Junta de Extremadura (más de 200)?

PPE

Participación Podemos Extremadura Sun 12 Jul 2015 9:10PM

¿Se va a presentar por el Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Extremadura alguna Iniciativa o Pregunta Parlamentaria sobre el elevado gasto de teléfono e internet de los altos cargos de la Junta de Extremadura, en concreto esos 422.760 euros/años que se destinan a esta partida como informa la prensa regional; así como saber a cuanto asciende el contrato del servicio de telecomunicaciones, que no se refiere en exclusiva a las líneas de altos cargos y miembros del Consejo de Gobierno, sino a todo el entramado de comunicaciones de la administración regional, que en el momento de convocar el último concurso sumaba 3.700 líneas de telefonía móvil que realizan cerca de siete millones de llamadas al año?

PPE

Participación Podemos Extremadura Mon 13 Jul 2015 10:35AM

@martincalvomiajadas las preguntas a formular van en el otro hilo, ¿te importaría pasarla a este hilo para contabilizarlas bien la semana que viene? Muchas gracias.

https://www.loomio.org/d/Y6tW8laT/preguntas-a-formular-del-12-al-18-de-julio