Loomio
Thu 15 Mar 2018 4:20PM

Bienvenid@! Por favor preséntate al grupo

LHB Loomio Helper Bot Public Seen by 341

Tomate un momento para dejarle saber al grupo algo sobre ti. Añade un comentario debajo.

¿Cuál es tu rol o porque te unes al grupo? ¿Qué es lo que la gente debería saber sobre ti para entender de donde vienes?

K

Keyla Wed 18 Apr 2018 3:11PM

Hola buen dia como estan? mi nombre es Keyla Márquez parte de la coord de DC, me encantaria conocerlos y saber porque su interés en participar en este grupo.

HS

Hansy Salas Wed 18 Apr 2018 4:38PM

Buen día, mi nombre es Hansy Salas y formo parte de la Dirección para la Gestión de Proyectos junto con Keyla seremos las encargadas de hacer de este espacio, un espacio de intercambio de experiencia y conocimientos sobre todas las potencialidades que la realidad aumentada posee y su incorporación en el ámbito educativo.

D

Damari Wed 18 Apr 2018 6:41PM

Hola buenas tardes, mi nombre es Damari Rojas, laboro en la Coordinación Zonal de Distrito Capital, como Asistente Administrativo, formo parte de este grupo para aprender sobre la Realidad Aumentada

RC

Rosangel Carmona Wed 18 Apr 2018 6:57PM

Buenas tardes, mi nombre es Rosangel Carmona, formo parte de la Coordinación de Distrito Capital y junto a mis compañeros espero realizar un intercambio de experiencias y conocimientos con el fin de potenciar la educación haciendo uso de la Realidad Aumentada. Saludos! :sunglasses:

JS

JOSNIRA SANCHEZ Wed 18 Apr 2018 8:17PM

Buenas tardes, soy Josnira Sanchez Coord. zonal (E) del estado Falcon. Muy pertinente el tema considerando el avance tecnológico que crece a pasos agigantados y por supuesto nosotros no podemos quedarnos atrás. Me me gustaria que las personas que ya tengan experiencia, puedan dar un resumen breve de la misma y como de alguna manera podamos implementarlo en los estados.

M

mar Thu 19 Apr 2018 8:21PM

Buenas tardes, Maridy Anzola, Coord. zonal de Distrito Capital, gracias por la invitación a este grupo, estaré acompañando a los formadores antes presentados en su proyecto de Realidad Aumentada.. Exitos Muchachos.

ED

Egnovyht Delgado Fri 20 Apr 2018 1:17AM

Hola a todos, mi nombre es Egnovyht Delgado. actualmente me encuentro en un CBIT ubicado en la ESCUSOP (Escuela para guardias nacionales) del Estado Aragua. con respecto a la realidad aumentada he realizado cursos entre otros a travez de FATLA. Excelente propuesta e iniciativa por parte del equipo de FUNDABIT. crear estas salas de autoaprendizaje y compartir nuestras nuestras experiencias. para realizar un fin. :heart:

DAP

David Antonio Parra Ortiz Wed 1 Aug 2018 11:22PM

Que bien si hiciste FATLA ya no eres ajena al tema, lo nuevo sera RA en Software Libre :slight_smile:

A

armandov Fri 20 Apr 2018 5:47PM

buenas tardes, mi nombre es armando vargas formador tecnológico, adscrito a al coordinación zonal de informática educativa del distrito capital, gracias por la invitación.

HS

Hansy Salas Fri 20 Apr 2018 6:07PM

Buenas tardes @egnovyhtdelgado ; FATLA es una excelente opción para la formación virtual, si posees material que pueda servir de apoyo para el grupo en cuanto a la herramienta de realidad aumenta no dudes en compartirla. Muchas gracias y feliz tarde.

Load More