Loomio
Thu 5 Mar 2015

Encuentro regional de Podemos

AM
Alfonso Moratalla Public Seen by 152

Hola a todas, se está organizando un "Encuentro de PODEMOS CLM" el día 14 en Alcázar. Empezará a las 11 y acabará a las 21:00.

Mañana de ponencias y debates y tarde de talleres. No tenemos cartel porque no tenemos cerrados los ponentes pero en cuanto esté listo os lo envío.

Se enviará una invitación para que las personas que quieran asistir la rellenen y pongan si precisan de servicio de guardería, si quieren alojamiento, etc... más que nada para ser conscientes de las dimensiones y la magnitud del acto. Pues eso, ¡a darle difusión!

DGR

David García Rivero Thu 5 Mar 2015

Una precisión! El encuentro regional es de Podemos, no de círculos. Ya, a mi también me toca las narices tener que andar con estos matices, pero pensamos que denominarlo y promocionarlo como un encuentro de Podemos (en general) servirá para que más gente se sienta incluida (aunque no hayan participado en un círculo) y la asistencia sea mayor.

Abrazo!

JVF

Javier Víllora Fdez Thu 5 Mar 2015

¿Se puede venir mi marido?

DGR

David García Rivero Thu 5 Mar 2015

Por supuesto ;)

AM

Alfonso Moratalla Thu 5 Mar 2015

https://docs.google.com/forms/d/1JJ_NETiWMH9AMyz19ATeUyXtdEujv3CmZDPb0oFx7Ao/viewform

Os dejo el enlace para inscribirse en el acto del día 14. Como ya dije, el hecho de inscribirse tiene la función de poder saber las personas que van a asistir para adecuar los recursos a las necesidades concretas. Copiad el link y reenviadlo a quien creais conveniente. Es un encuentro de PODEMOS, abierto y plural, todos y todas aquellas que quieran asistir, que rellenen el formulario, son bienvenidos

AM

Alfonso Moratalla Fri 6 Mar 2015

El cartel del encuentro

AM

Alfonso Moratalla Mon 9 Mar 2015

He leído una pregunta sobre el encuentro en el acta de avales que puedo contestar: en el encuentro no se va a hacer nada de campaña, es solo un acto de Podemos y para trabajar todas

AM

Alfonso Moratalla Tue 10 Mar 2015

Ya se han superado las 300 inscripciones por lo que hay que cambiar la localización, que será Avenida Herencia 29 (Auditorio de la Piscina Municipal)