Loomio
Mon 25 Aug 2014 5:21PM

Los eurodiputados de Podemos abrirán trece oficinas en varios puntos del estado

PMC Podemos Medio Cudeyo Public Seen by 15

Hola compañer@s:

Queríamos anunciaros que los europarlamentarios de Podemos abrirán trece oficinas, repartidas por todo el Estado, destinadas a convertirse en un lugar de encuentro con la ciudadanía, además de constituir su espacio de trabajo en el territorio estatal.

El Parlamento Europeo pone a disposición de los europarlamentarios unas partidas económicas dedicadas al coste y mantenimiento de oficinas en sus territorios de origen. En vez de abir una sola oficina a la que dedicar todos los recursos, se ha preferido poner en marcha todas las que fuesen posibles, más modestas, menos ambiciosas en sus proporciones, pero más cercanas a la ciudadanía.

La idea es que estas oficinas se conviertan en espacios abiertos a la gente, en lugares de encuentro, mejorando así la comunicación con los eurodiputados. Servirán principalmente para informar de su actividad política y para recoger las demandas ciudadanas.

Las oficinas estarán situadas en Madrid, Zaragoza, Cartagena, Cádiz, Avilés, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Palma de Mallorca, Las Palmas, A Coruña y Salamanca. El criterio para la distribución de estas oficinas tiene que ver el lugar de origen de los europarlamentarios –las oficinas no dejan de ser su espacio de trabajo- y en un mínimo de compensación territorial.

Esperamos que, pronto, estas oficinas sirvan para acercar aún más la labor que Podemos está realizando en Europa, así como para acercar a Europa las demandas de todas y todos los ciudadanos.

JUNT@S PODEMOS,
El Equipo de Trabajo para la organización de la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede