Loomio

Nombre App

_ _A Public Seen by 21

Denominación

M

Mocadele Wed 13 Jan 2016 8:56AM

Esto requirirá un estudio pormenorizado del uso que ya se está haciendo de los términos, no?

https://www.bee-bot.us ( https://www.bee-bot.us )

El martes, 12 de enero de 2016, _A (Loomio) escribió:

_A empezó una discusión en Sistemas de monitorización de animales rurales (#HAbierta):

Nombre App ( https://www.loomio.org/d/9RZqQy1W/nombre-app?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion )

Denominación

_

_A Wed 13 Jan 2016 7:13PM

Pues sí si así lo consideráis. El mail era una llamada de atención sobre ello más que una apuesta radical por un nombre u otro. Estará relacionado con ese famoso plan de negocio :)

AL

Almudena Lopez Thu 14 Jan 2016 5:51PM

Me he perdido, ¿a q mail te refieres Alfredo? ¿Y ese link mocadele? ... 😲

M

Mocadele Thu 14 Jan 2016 6:18PM

El link es porque me gustaba el nombre y al buscarlo encontré eso. También me gusta "Be Bee" :) Pero, tiene que ser en inglés? Y de ahí todas mis dudas y pensar en explorar un poco antes.

El 14/01/2016 18:51, "Almudena Lopez (Loomio)" escribió:

Me he perdido, ¿a q mail te refieres Alfredo? ¿Y ese link mocadele? … 😲

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/9RZqQy1W/nombre-app?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-895453 ).

Desactivar el correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/131493/xHnb2yCsxmcyvAbr_Zpc ) para esta discusión.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=xHnb2yCsxmcyvAbr_Zpc&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darte de baja de estos correos electrónicos.

_

_A Thu 14 Jan 2016 8:32PM

Con el mail me referería al mensaje de un hilo anterior en el que os proponía estudiar el nombre de la App que habéis creado así como alguna alternativa, Almudena (creo que llegan como alertas de mail). Son elucubraciones sobre el nombre de la App a partir de la conversación con José Luís sobre el icono. Por las limitaciones que un nombre en español (Colmenapp) pudiese suponer a la hora de lograr que la App tenga mejores posibilidades de difusión. En fin, para comentar :)

AL

Almudena Lopez Thu 14 Jan 2016 10:03PM

Disculpa Alfredo pero no veo el hilo al que te refieres 😑 el nombre no tiene porqué ser en inglés Mónica, os dejo aquí un par de nombres que teníamos en lista, el primero es el q estamos usando ahora.

APIBee
iBee Celda