Loomio

Propuestas para el Acto de Campaña 12D

AV Asun Villaverde Public Seen by 169

Hola compañeros, como sabéis tenemos el Acto central de Campña en Benidorm. El sábado día 12 por la tarde.
Mitin de Rita Bosaho e Ignaci Candela en el Centro Social La Torreta.
Nos sugieren que hagamos propuestas de un Acto diferente y original.
¿alguna idea?

LB

Ladis BK Sun 6 Dec 2015 3:16PM

bien, se nos ha ocurrido hacer un "nitim" o sea un mitin al revés xD donde la gente hable en el escenario, y los candidatos escuchen. podría subir un grupo de gente y decir ante el micrófono por que va a votar a podemos.. muy breve. luego tras una media hora aplaudimos y q den el mitin los candidatos

L

LOURDES Sun 6 Dec 2015 8:49PM

¿Y si nadie quiere subir ?. Bueno si va Chowi, seguro que estará encantado y aprovecharía la media hora.

L

LOURDES Sun 6 Dec 2015 8:51PM

La idea me gusta pero corremos el riesgo que nos salga más de un Chowi, y nos fastidie la tarde.

M

May Mon 7 Dec 2015 12:35PM

Para que la intervención de la gente dure aproximádamente media hora, al menos 30 personas tendrían que estar dispuestas a colaborar, pensando en intervenciones de 1 min -un minuto hablando, a priori, parece poco pero no lo es-
Me parece un número alto de gente.
Por otro lado los motivos que se expongan deberían de estar un poco coordinados para no caer en la monotonía de escuchar las consabidas consignas. Se necesitaría por tanto, digamos, un maestro de ceremonias por un lado y por otro, organización para articular las intervenciones.
La verdad es que tenéis razón en decir que después de un mitin de Pablo Iglesias en Alicante justo el día antes (en el que supongo intervendrá la número 1 por la provincia) poco se tendrá que aportar al día siguiente en un nuevo mitin.
Al menos trataría de elegir un espacio "nuevo", que no sea el típico salón de actos. Algún lugar que nos acerque más a la calle, a los posibles votantes y por supuesto, que el acto del sábado no se convierta en algo endogámico.
Los actos de campaña entiendo que se hacen para estar en los escaparates mediáticos, informar e inclinar los votos de los indecisos.

LB

Ladis BK Mon 7 Dec 2015 5:11PM

gcs x tu opinión! ... puedes editar tus mensajes y arreglarlos :P