Loomio
Tue 7 Apr 2015 7:37PM

Dos propuestas interesantes

GL Gil LB Public Seen by 46

Hola,

Lo hemos comentado muchas veces: el sitema de primarias y de censo de Podemos puede ser mejorado. Aqui van dos iniciativas ciudadana bastante logicas, sencillas y bien explicadas para hacerlo:

MAS

Marisa Almor Sabirón Tue 7 Apr 2015 8:19PM

Me alegro de que hayas puesto en marcha este hilo, Gil. Personalmente, creo que ha llegado el momento de utilizar todas las herramientas con las que contamos para corregir el camino. Todos tenemos nuestras quejas sobre cómo se han hecho algunas cosas, así que utilicemos la experiencia para rectificar antes de que sea demasiado tarde...

GL

Gil LB Wed 8 Apr 2015 7:59AM

Si, os parecen iniciativas a tener en cuenta, podeis votarlas en Plaza Podemos (es la misma pagina de los enlaces).
Si no me confundo, el primer paso para lanzar las iniciativas ciudadanas es que tengan un nivel de aceptacion alto en Plaza Podemos . Despues no se exactamente como sigue el proceso, alguien lo sabe?

MD

Monique Decoster Wed 8 Apr 2015 8:12AM

Hola Gil,

Muchas gracias por enviar esta información, es muy útil.

Un abrazo

El 7 de abril de 2015, 21:47, Gil LB (Loomio) escribió:

Gil LB empezó una discusión en Podemos Belgica:

Dos propuestas interesantes ( https://www.loomio.org/d/92K3gJlT/dos-propuestas-interesantes?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion )

Hola,

Lo hemos comentado muchas veces: el sitema de primarias y de censo de Podemos puede ser mejorado. Aqui van dos iniciativas ciudadana bastante logicas, sencillas y bien explicadas para hacerlo:

Responde a este correo electrónico directamente o velo en www.loomio.org ( https://www.loomio.org/d/92K3gJlT/dos-propuestas-interesantes?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ).

Activar el correo electrónico para esta discusión ( https://www.loomio.org/email_actions/follow_discussion/85305/Uzp1TU7VJGbhMbkrcKo- ) para recibir la actividad futura.

Cambia tus preferencias de correo electrónico ( https://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=Uzp1TU7VJGbhMbkrcKo-&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darte de baja de estos correos electrónicos.

GL

Gil LB Wed 8 Apr 2015 11:45AM

AI

Alejandro Izquierdo Wed 8 Apr 2015 9:15PM

Me parece una información muy relevante, sobre todo la general en torno a la cuestión de iniciativas ciudadanas. Muchas veces nos quejamos de que se ha perdido el contacto con las bases aunque casi todos estamos de acuerdo en que PODEMOS sigue siendo el partido más democrático. En todo caso, sabemos que es una patata caliente, y por ello merecería la pena trabajar en ello.