Loomio
Sun 31 Aug 2014 11:09PM

Facebook Podemos Camas

I isabel Public Seen by 24

Creo que el que una persona sea administrador de éste no significa que lo pueda utilizar para hablar de si mismo ni para venderse. En este facebook hay que poner noticias de Podemos, no asuntos personales ni hablar de uno/a misma, ni interrelacionar como si fuese un Facebook personal. Considero que estos asuntos deberían ponerse en el Facebook de cada uno/a.
Me parece un insulto a la inteligencia lo que se está colgando en este Facebook. Si no, miren ustedes cualquier facebook de Podemos. Como sigamos así van a crecer círculos de Podemos por toda Camas.Por favor, seamos responsables que la gente no es tonta. Yo no suelo mirar el facebook pero alguien me pidió que le echase un vistazo. De esta manera las personas que han formado el otro círculo van a tener más argumentos para justificarse

H

Hispalense Tue 2 Sep 2014 9:34AM

Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Víctor de rotar la gestión de facebook podemos camas, aunque creo, que si la responsabilidad recae en una sola persona, esto puede ser contraproducente, entre otros motivos, porque puede, que se utilice para publicar de forma sesgada o malintencionada, también que la persona que asuma la responsabilidad no mantenga adecuadamente el sitio con informaciones actualizadas, o que al depositar la clave de administrador en una sola persona puede llevar a la perdida del control de acceso. Por estas cuestiones y otras mas extensas de enumerar en este medio, propongo que si se establece el carácter rotatorio de la gestión de facebook podemos camas, éste sea convenientemente protegido contra posibles utilizaciones inapropiadas por parte de su gestor o gestores.

AGR

Antonia Gallego Rocha Tue 2 Sep 2014 11:54AM

hay un dicho popular que dice “una golondrina no hace verano” por lo que no veo porque hay que cambiar quien lo lleve, a mi entender hasta ahora se ha llevado bien, no quiero herir a nadie pero esto no es un blog de partido es una red social, en las redes sociales se interactua con sus seguidores, no hay porque no hablar de algo personal de quien lo ha creado, de esa forma se humaniza la página. Pienso que debe seguir como hasta ahora por que si vamos cambiando se puede llegar a perder.

J

jose Tue 2 Sep 2014 4:44PM

tienes razon

Date: Sun, 31 Aug 2014 23:09:07 +0000

VIF

Victor Izquierdo Fernandez Wed 3 Sep 2014 2:38PM

Creo que Isabel se ha marchado. Igual, después de llamarme manipulador se ha sentido ofendida. Estará esperando también mis disculpas como Juan Antonio. Tendré que crear un documento estándar de disculpa por ser yo mismo con un membrete y un sello... (Sarcasmo).

FAB

Francisco Anaya Benítez Thu 4 Sep 2014 7:47AM

Las cosas son más simples, alguien voluntariamente se hace cargo de un trabajo, si en un momento dado alguien considera que ese trabajo está mal, lo crítica de forma constructiva y pide explicaciones, el afectado ofrece las explicaciones, reflexiona y pide disculpas si lo considera adecuado, la otra persona las acepta y se ofrece a mejorar lo que considere aportando su trabajo. Y fin. Se terminó el problema. Si no somos capaces de ponernos de acuerdo entre nosotros que hacemos "jugando a política".