Loomio
Sun 31 Aug 2014 11:09PM

Facebook Podemos Camas

I isabel Public Seen by 24

Creo que el que una persona sea administrador de éste no significa que lo pueda utilizar para hablar de si mismo ni para venderse. En este facebook hay que poner noticias de Podemos, no asuntos personales ni hablar de uno/a misma, ni interrelacionar como si fuese un Facebook personal. Considero que estos asuntos deberían ponerse en el Facebook de cada uno/a.
Me parece un insulto a la inteligencia lo que se está colgando en este Facebook. Si no, miren ustedes cualquier facebook de Podemos. Como sigamos así van a crecer círculos de Podemos por toda Camas.Por favor, seamos responsables que la gente no es tonta. Yo no suelo mirar el facebook pero alguien me pidió que le echase un vistazo. De esta manera las personas que han formado el otro círculo van a tener más argumentos para justificarse

VIF

Victor Izquierdo Fernandez Mon 1 Sep 2014 9:01AM

De verdad estoy encantado que la gente negativa de esta formación centre toda su energía y atención sobre mi persona. :-) Así mientras el círculo puede seguir creciendo y creciendo sin tener que llevar un peso a cuestas.

VIF

Victor Izquierdo Fernandez Mon 1 Sep 2014 9:09AM

Si algunas personas se centraran en construir y en aportar en lugar de atacarme todo el tiempo no tendría necesidad alguna de colgar tales publicaciones. Me parece que tengo derecho a defenderme cuando se habla de mi y no estoy. Espero que podamos superar de una vez el debate de mi persona y hacer otras cosas. Ya cansa tanta tonteria.

I

isabel Mon 1 Sep 2014 9:39AM

Yo hablé en el círculo, donde creo q hay q hablar. Además "nombré el milagro pero no el santo". Ahí están las grabaciones donde podrás escuchar que yo. hablé de cosas que me parecían poco éticas en respuesta a un comentario sobre una asamblea provincial que hizo otra persona del grupo.Deja ya de hacerte la víctima. Yo creo en Podemos y no tengo interés en ir en las listas de Camas y lo que hago es trabajar para poner esto en marcha. Me reafirmo en que la utilización que haces del facebook de Podemos Camas no es la correcta.
No es nada personal y lo sabes pq al principio me posicioné de tu parte para defenderte de las personas q se han ido. Ahora me voy dando cuenta de muchas cosas. Me vendiste la moto. Creo que llegarás lejos en política, tienes el perfil, eres un gran manipulador pero yo no seguiré trabajando para allanarte el camino.

AGR

Antonia Gallego Rocha Mon 1 Sep 2014 3:32PM

no entiendo que ha pasado, no fui a la asamblea pasada pero con esto solo vamos a conseguir que no salga adelante este proyecto.

VIF

Victor Izquierdo Fernandez Mon 1 Sep 2014 5:54PM

Ya estoy cansado de oir quejass. ¿no llevo bien el facebook? Pues quizas deberias de llevalo tu. Quien propone se lo come.

VIF

Poll Created Mon 1 Sep 2014 9:54PM

Rotar la administración del Facebook de Podemos Camas. Closed Thu 4 Sep 2014 9:08PM

Desde que se inauguró el círculo de Podemos Camas yo, Víctor J. Izquierdo he estado ejerciendo de R.R.P.P. en las redes sociales simplemente porque nadie más se ha ofrecido y preocupado de hacerlo. Quisiera proponer que esta tarea valla rotando entre los miembros de la asamblea. Eso sí, que la persona que se ofrezca a recoger el testigo esté censada en podemos.info y se implique en mantenerlo al día de publicaciones, enlaces y noticias. Gracias.

Results

Results Option % of points Voters
Agree 60.0% 3 VIF H JMV
Abstain 0.0% 0  
Disagree 20.0% 1 AGR
Block 20.0% 1 AG
Undecided 0% 25 JMM G E F L FAB I J J E PC RJG P JAG I JR DF MDR JDV JG

5 of 30 people have participated (16%)

H

Hispalense
Agree
Tue 2 Sep 2014 9:37AM

Siempre que se proteja la titularidad de usuario de facebook, con normas de publicación y de gestion.

AGR

Antonia Gallego Rocha
Disagree
Tue 2 Sep 2014 11:54AM

por los motivos que he dejado anteriormente en la página.

JMV

Juan Manuel Vallejo Montañes
Agree
Wed 3 Sep 2014 8:42AM

Puede haber varops admins, de hecho la mayoria de los grupos y páginas de Facebook funcionan de ese modo, con varios.

AG

antonio gonzalez
Block
Wed 3 Sep 2014 12:33PM

Que disputas mas absurdas. Administrar Facebook es todo un trabajo. Y si alguien se quiere promocionar ¿Qué problema tienes? Isabel. Y si hay otro circulo ¿que problema tienes? Isabel.
No se trata de ser exclusivos sino de aunar fuerzas

Load More