Loomio
Fri 12 Dec 2014 3:24PM

Periodo Electoral, Circulos Locales.

JT Juan Txonta Public Seen by 80

Tanto mas importante administrar las iniciativas, las acciones y el tiempo y el trabajo que dedicamos a nuestras acciones cuanto mas limitados en el tiempo estamos y mas prieta está la agenda de acciones, iniciativas y tareas básicas y primordiales.
Así pues identifiquemos estas tareas que si o si hemos de emprender.

Yo creo que una entre ellas es el cumplimiento de los protocolos en periodos electorales:

  • Porque nos lo debemos a nosotros y a todos los inscritos (también a la observancia de las disposiciones estatutarias).
  • Hemos de programar, organizar e impulsar públicamente una asamblea (debate público abierto) para que se puedan conocer nuestros candidatos y estos puedan exponer sus ideas y responder a las preguntas de la gente.

Como no tenemos nuestro local apunto (quizás tampoco cumple los requerimientos de espacio) propongo que se mire una fecha antes del 26 -día de que comienzan las votaciones- por ejemplo en la Kultu.
El tiempo es muy limitado y cuanto antes se ate, antes nos aseguramos de hacer el camino aconsejado.

TAI

tomas azkue iñarra Fri 12 Dec 2014 11:08PM

Coincido con Iñaki,sois los tres que os presentais los que teneis que proponerlo.Por mi parte si estais de acuerdo fenómeno.

IA

Isabel Aida Sat 13 Dec 2014 5:14PM

En la asamblea del viernes se quedó que Juan iba a preguntar por días libres en la Kultur (para adelantar trabajo), y el martes se decidirá en asamblea, ya que ayer sólo estaban dos de los tres candidatos y no se podía decidir nada faltando Alber.

JT

Juan Txonta Mon 15 Dec 2014 1:55PM

Hola a tod@s.
Abajo los emails que nos hemos cruzado la kultu y yo buscando fechas. Los días se cuentan con los dedos de una mano -y entre fiestas- así que no debemos esperar.
Leerlo, mirar las fechas libres y -creo que- no se debe esperar a la asamblea de mañana para no correr riesgos innecesarios.
Respuesta de la Kultu a la solicitud de fechas:
El 15/12/14 a las 10:28, Arrate Kultur Elkartea Kultur Elkartea escribió:

Kaixo egunon!
Necesitaría saber que tipo de local necesitaís. Si os es suficiente con un local pequeño o necesitaríais la grande,.
Los locales pequeños son gratis si entre los asistentes hay algún/a socio/a de Arrate Kultur Elkartea. Para la grande, tod@s l@s asistentes deben ser soci@s para que sea gratuito. Si no es así, serían 15 euros.
Según el local que quisierais os podría decir las fechas que están libre. Por ahora la grande está ocupada los días 17 y 19. Y la pequeña el 23. Si me dices algo cuanto antes...
Eskerrikasko
==== mi última contestación ===============
Kaixo eta ezkerrik asko.
El local que necesitamos debe tener un aforo -no sabemos cuantos irán pero debiéramos reservar para- entre 50 y 100.
Así que creo que es la grande que se adapta ¿verdad?
A la vista de lo que me cuentas que tenéis reservado, lo mas interesante lo veo el 18 y el 22 (sin descartar de antemano 20, 21 incluso 25).
Bueno, te agradezco la rapidez en tu contestación y traslado ahora mismo esta disponibilidad a mis compañeros que son los que tienen que decidir una concreta. En cuanto lo tengamos -espero antes pero- lo mas tardar mañana martes a última hora, te confirmo.
Salud. Ikusi arte.
Juan

JT

Juan Txonta Mon 15 Dec 2014 2:00PM

las fechas mas interesantes son:18 jueves, 22 lunes y también tenemos: 20 sábado, 21 domingo y 25 jueves.
A ver cual os parece mejor. Si no lo atamos ya, puede escapársenos aun. Por eso que os animo -es mas- os apremio. Espero vuestros comentarios.

TAI

tomas azkue iñarra Mon 15 Dec 2014 2:33PM

Yo esperaria a mañana para tomar la decisión en la asamblea(por 24 horas no creo que se adelante nadie) pues va a participar mas gente en ella que en Loomio.Es mi opinión.