Loomio
Tue 23 Dec 2014 7:32PM

Marcha por el cambio 31 Enero/Lluvia de ideas

DH David Huerta Public Seen by 13

Abro este hilo para ir dejando ideas y propuestas con respecto a los preparativos para la dinamización de la manifestación del 31 por si queremos desde Cuenca coordinar alguna acción.

DU

Fernando G Porras Tue 23 Dec 2014 10:51PM

Yo creo que con acudir a Madrid, cuantos más mejor, ya tenemos suficiente trabajo. Nos esperan muchos acontecimientos y tenemos que dosificar fuerzas. Además el ruido mediático va a estar en Madrid; igual de lo que hacemos aquí no se entera nadie. Pero si pensáis que va a haber un buen puñado de gente aquí para hacerlo, pues adelante.

ML

Manuel Lumbreras Wed 24 Dec 2014 10:31AM

Estoy con FGP--acudir a Madrid es lo importante. Una concentración de todos los Círculos PODEMOS de España el último día del año sería una buena manera de llamar la atención de la gente que la depresión político-económica impuesta por la UE continua y que PODEMOS es el único partido que puede sacarla de ella. Pero tiene que ser una presencia generalizada de TODOS los círculos.

BFC

Bea Francés Clemente Sat 3 Jan 2015 3:12AM

La Revolución de las Flautas

APL

Aurelio Pardo Lucas Sun 4 Jan 2015 7:21AM

Por que las Violetas? Que significado queremos darle con este nombre?

El 03/01/2015 22:30, "Bea Francés Clemente (Loomio)" escribió:

Bea Francés Clemente anunció el resultado de la propuesta

Esta propuesta la cerré por error

La Revolución de las Violetas ( http://www.loomio.org/m/leJkdUqP/la-revolucion-de-las-violetas?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_outcome_created )

Propuesto hace 18 horas por Bea Francés Clemente

Posiciones

Bea Francés Clemente

8% de miembros ha manifestado su posición (1/12)

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/m/leJkdUqP/la-revolucion-de-las-violetas?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_outcome_created ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/60147/eb-AWBFpoieLzus2Hjct ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=eb-AWBFpoieLzus2Hjct&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_outcome_created ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

BFC

Bea Francés Clemente Mon 5 Jan 2015 6:01PM

Es una flor sencilla,de color morado,muy popular en Madrid

BFC

Bea Francés Clemente Mon 5 Jan 2015 6:03PM