Loomio
Mon 3 Nov 2014 3:54PM

quieres ser candidatos y candidatas a los órganos internos de Podemos en rincón de la victoria? solo se podrán presentar candidaturas del 16 al 30

AG Anmi Garcia Public Seen by 52
CO(

Carmen Ojeda (Rincón) Tue 4 Nov 2014 11:33PM

Yo, directamente digo, que no me voy a presentar. No tengo ni tiempo, ni preparación, ni la suficiente predisposición como para hacerlo; eso sí, creo que en nuestro círculo hay gente estupenda que tendría que animarse y dar un paso adelante. Si nadie se posiciona, seguir hablando de Municipales es trabajo baldío.
¡Ánimo compas! Creo que en general, somos bastante reticentes con eso de los cargos, pero son imprescindibles para poder seguir avanzando, así que vais a contar con todo nuestro apoyo. Dejémonos de tanta suspicacia y trabajemos juntos para llegar al fin que pretendemos. No queremos protagonistas, queremos gente que nos represente con buena voluntad y eso es bueno.

MXD

MARIA XOSE DIAZ Wed 5 Nov 2014 5:55AM

Al estar viviendo entre Rincón y Galicia yo tampoco participaré en el círculo como cargo pero si creo que hacer el banco de talentos nos permitiría saber la valía de los compañeros que quieran presentarse porque sería interesante esa información para poder elegirlos. Pero no se si legalmente es posible por lo de la privacidad. Creo que si tenemos a nivel estatal un departamento legal lo suyo sería consultar por aquello de no meter la pata. Pero insisto, de cara a las municipales es muy importante la preparación de los que elaboren el programa pues no podemos proponer objetivos que no enfrenten los problemas de Rincón o que no se pudieran cumplir.