Loomio

Fusionar grupos loomio-PAD y grupos presenciales

ILO Iñigo Linazasoro Olondriz Public Seen by 82

Buenos dias

Ahora que ya hemos cogido velocidad de crucero a la hora de trabajar tanto en loomio-PAD como en los diferentes grupos presenciales, veo por mi parte una carecia en el trasbase de información de estos dos mundos.

Es decir, lo que estan mas volcados en loomio-PAD conocen la temática y propuestas que se están realizando en la herramienta pero no se si esa información llega a los grupos presenciales.

Y a su vez, veo que por poner un ejemplo, el grupo de contenidos apenas utiliza loomio o los PAD con lo que las personas que estan mas volcadas en loomio no conocen los temas que se estan tratando y no puede hacer aportaciones que enriquezcan el trabajo global del grupo.

Ante esta "problematica", mi idea en concreto es que el grupo de coordinadores pueda designar a una persona capacitada para hacer de correo de transmision entre estos dos mundos en cada uno de los grupos

En el caso del grupo de contenidos, si no os parece mal y teniendo en cuenta que hasta que no se constituya la coalición como tal y el grupo de administracion tenga que llevar las cuentas correctamente, tenemos menos carga de trabajo, voy a participar en el grupo de contenidos y me presento voluntario para realizar esa labor de correa de transmisión.

Seria conveniente ver si en los otros grupos hay personas que esten dispuestas a realizar esta labor, teniendo en cuenta que en algunos casos creo que la fluidez de la información es mayor.

un saludo

O

obnru Sun 11 Jan 2015 1:27PM

Me gusta :)

LA

Loïc Alejandro Mon 12 Jan 2015 12:23PM

Lo puedo hacer para comunicación