Loomio

Elección de los enlaces comarcales q trabajan con areas autonómico

LB Ladis BK Public Seen by 234

Las responsables de áreas del CCA han elegido unas personas para formar un equipo, como por ejemplo en redes o en organización, y en nuestra comarcal (o al menos la gente que acude a las reuniones) se plantea q esa persona en nuestra comarca debería ser elegida desde los círculos.

LB

Poll Created Mon 23 May 2016 5:44PM

Crees que el enlace comarcal de un área del CCA debería ser elegido por esa persona responsable del CCA? Closed Thu 26 May 2016 5:03PM

Results

Results Option % of points Voters
Agree 0.0% 0  
Abstain 100.0% 2 LB AV
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 13 ALM GG TF JP SFE VM AR DU L M J J M

2 of 15 people have participated (13%)

LB

Ladis BK
Abstain
Mon 23 May 2016 5:46PM

No lo tengo claro, x un lado es una persona con unas funciones de sólo comunicar entre la gente de la comarca y la persona del CCA, x otro a veces desarrolla un trabajo especifico que debería estar hecho por una persona con ciertas características.

M

May Mon 23 May 2016 10:35PM

Nuestra organización, a mi entender, debería ser más participativa, abierta y ofrecer oportunidades a personas que están en los círculos sin ostentar cargo alguno y pueden desarrollar un buen trabajo si alguien les da la oportunidad. Las personas que ostentan cargos no deben decidirlo todo. Dónde queda la horizontalidad? Cualquiera es útil si tiene la capacidad y los medios adecuados: vehiculo, tiempo y sobre todo ganas de trabajar. No me gustan las designaciones impuestas. Preferiría que se hicieran las cosas con tiempo, que de cada Círculo de la zona se postularan dos, tres personas y en la Comarcal se decidiera objetivamente quién puede realizar mejor el trabajo.

ALM

Alfredo López Moltó Tue 24 May 2016 9:34PM

Pues desgraciadamente ayer en la comarcal decidieron ya esto....

AV

Asun Villaverde Thu 26 May 2016 7:29AM

No se ha decido nada de eso Alfredo, estás equivocado. Los SG han convocado a sus Círculos para que sean ellos quien validen la decisión.
La Nucía y Finestrat ya lo han hecho así. y hoy lo hará Altea y Alfaz del Pí.
Falta que lo haga Benidorm el dias 30 en la Asamblea del Círculo y entonces el acuerdo tendrá validez.

ALM

Alfredo López Moltó Thu 26 May 2016 11:35AM

Entiendo, gracias por la aclaración. Pero entonces si la votación corresponde al círculo no corresponde hacerla aquí, no? De todas formas, lo que dice May es verdad... Haciéndolo de esa forma no pudimos presentar ningún candidato de nuestro círculo.

ALM

Alfredo López Moltó Thu 26 May 2016 11:52AM

Además, aún no está ratificado por todos los círculos (faltamos nosotros y la Vila al menos), y sin embargo la persona que se eligió en esa comarcal está actuando ya. Entonces algo me falla en lo que has dicho que tendrá validez cuando todos lo ratifiquen, pero no quiero que entiendas que es cosa tuya que sé que no lo es.