Loomio
Fri 13 Feb 2015 11:40AM

Propuestas de acciones para celebrar 1 año de Podemos Segovia

DG Dani Gómez Public Seen by 168

Hola compas. Abro este hilo, por que ya pronto cumpliremos un "añito", en el cual cada día somos más y creo que es la hora de celebrarlo.
Abro este hilo desde la comisión de Eventos y Fiestas, para haceros participes a todos de las acciones que podemos llevar a cabo con motivo de tal fin.
¿Una fiesta? ¿Una cena? ¿Una marcha verde? no se. Participad y lo vamos viendo. Un abrazo.

JML

José María Lafora Ballesteros Fri 13 Feb 2015 12:09PM

Este es el pais de las rotondas y de las cenas. Con cualquier pretexto se hace una rotonda y con los mismos pretextos se celebra una cena. Como creo que no estamos por la labor de hacer rotondas, lo más típico sería una cena.
Para los fastos de las celebraciones me inclino por inspirarnos en las Matronalia que se celebran precísamente en las Kalendae Martii (1 de marzo). Las Matronalia son fiestas en honor de Juno Lucina, diosa del parto que es justamente lo que celebramos, el aniversario del parto de Podemos en Segovia.

ADR

Ana Del Real Fri 13 Feb 2015 1:04PM

A mi lo de la cena me parece bien siempre que no sea una cena convencional, sentados todos en plan boda, sino de pié aunque haya sillas dispuestas de forma informal, para poder estar todas las personas más o menos juntas y no solo con las que tengas al lado... n
o sé si me he explicado.

MF

Maria Fuencisla Fri 13 Feb 2015 1:12PM

Lo de la cena está guay, pero no es incompatible con una marcha por el cinturón verde de la ciudad., si la temperatura lo permitiera. Seria estupendo una marcha y un final en la alameda con un tentenpie y musiquita. Así los mas jóvenes estarían satisfechos con la másica y los que no pudieran andar esperarían en el lugar del refrigerio. Es una idea un poco complicada, pero pienso que se puede llevar a cabo si nos parece bien..

JKM

Juan Karlos Municipalismo Libertario Sat 14 Feb 2015 4:18AM

Como son fechas un poco raras para saber que tiempo nos va ha hacer, podríamos ver en el local "El Espacio" que lo lleva el técnico de sonido que alquilamos sus servicios para el grupo TAS KAO que tocaron en el cierre de campaña en La Granja. Ahí nos pueden hacer una paella para todos, no la ponen cara... podría preguntar, además de traer algunos grupos a tocar. Este sitio para los que no lo conozcan está en el polígono "El Cerro" cerca de Venta Jauja.

VG

visitacion garcia Sat 14 Feb 2015 3:59PM

Si a mi me parece bien algo informal

EC

Eduardo criado Sat 14 Feb 2015 4:41PM

Yo aria comida merienda baile como llevando cada persona algo de comer y beber y juntarlo todo y p todos y sobre la verbena yo me comprometo a poner un equipo de musica y mi grupo punk y otro de rap y el que quiera puede participar molaria musica acústica un saludo soy EDU criado

JKM

Juan Karlos Municipalismo Libertario Sat 14 Feb 2015 5:09PM

El tema es ke en estas fechas hace frío para hacerlo al aire libre. Por eso había pensado en los de la antigua LA NAVE ahora EL ESPACIO. Yo puedo hablar con Borjita y ke nos den precio de una paella para 40 pax. Ahí podéis tocar tu grupo punk y el de rap. Pero ellos ponen la bebida y la comida para su autogestión.

SU

[email protected] Mon 16 Feb 2015 7:14PM

Yo apoyo marcha verde haga bueno o malo. El cierre en la alameda si hace bueno (comida) y música sin amplificación. Si hace malo negociar un lugar cerrado y caliente donde cada uno pueda llevar lo que quiera comer y compartir a cambio de consumir las bebidas en el lugar. Es domingo y hay varios bares que estarían encantados con esta opción

JKM

Juan Karlos Municipalismo Libertario Mon 16 Feb 2015 8:06PM

Vale Susana, mira tu a ver un lugar cerrado donde nos dejen llevar nuestra comida a cambio de consumir sus bebidas.

EC

Eduardo criado Tue 17 Feb 2015 9:27AM

Latiene que ser la fiesta en Segovia o vale pueblos por que cambia la cosa

Load More