Loomio

Miembros

LB Ladis BK Public Seen by 32

Tras una asamblea se aprobó por temas de operatividad una coordinadora formada por los coordinadores de cada comisión. Como quiera que no la estamos echando a andar, creo que la mejor manera, y dado que Expósito no tiene FB, es comunicarnos por aquí. Si alguien ya no quiere estar en la coordinadora, pues solo tiene q decirlo!

TEP

Toni Expósito Porcel Thu 23 Oct 2014 11:16PM

Antes de nada,
ya se lo comenté a Ladis, pero tmb os lo quería decir a los demás:
Lo siento si a alguien le han sentado mal mis palabras de hoy en whatsapp, puede que no hayan estado muy acertadas y en especial a Alfredo que es coordinador de Desarrollo local. Soys un grupo muy bueno de gente, pero tenia que decir algo así.
Otra cosa,
no quiero joder a los demás en trabajar x aqui porque yo no me haya hecho facebook, ya dije que si me lo tengo que hacer x el equipo me lo hago, solo teneis que pedirmelo y aunque sea me lo hago con la foto de un perro. Lo que vosotros prefiráis para trabajar mejor lo decís.
Tambien dije que no quería ser coordinador en el estado actual, pero hablando con Yerai y despues con Ladis, veo que las cosas se pueden mejorar y me parece interesante. Si los demás quereis que siga y creeis que es bueno seguire en la coordinacion si es lo contrario tmb lo entenderé sin problema. Acepto vuestras críticas.

YRS

Yerai Rivas Sancha Fri 24 Oct 2014 2:36PM

Ahora mismo creo que tienes el tiempo, las ganas y la implicación para estar a topísimo. A Alfredo le falta el tiempo jajaja, así que dale duro coordinar al final es, entre otras, cosas dar soporte a los demás, y organizar un poco y que todo el mundo te pregunte porque tienes conocimiento de lo que está haciendo todo el mundo XD

LB

Ladis BK Fri 24 Oct 2014 5:23PM

el loomio es una opción también buena y como todos lo tenemos, pues adelante. Lo que tenemos que conseguir es que la gente que esté en nuestra comisión, nos comunique todo lo que hace, y a su vez nosotros lo comunicamos en esta. Para lo cual, este tema no pretende ser el hilo de como se trabaja en coordinación, si no, si tenemos claro los que somos o quien quiera estar y entrar nuevo.

TEP

Toni Expósito Porcel Fri 24 Oct 2014 10:11PM

Okey, pues podéis contar conmigo y este fin de semana o en breve me pondré a trabajar.

LB

Poll Created Fri 24 Oct 2014 10:24PM

Empezamos a coordinar con los miembros que pone en este hilo si todos contestan Closed Mon 27 Oct 2014 11:07PM

Results

Results Option % of points Voters
Agree 100.0% 2 LB YRS
Abstain 0.0% 0  
Disagree 0.0% 0  
Block 0.0% 0  
Undecided 0% 14 ALM GG TF JP SFE AV VM AR DU L M J J M

2 of 16 people have participated (12%)

ALM

Alfredo López Moltó Tue 28 Oct 2014 2:48PM

Yo de siempre he preferido cualquier cosa antes que FB, así que por mí con eso no hay problema.

Recordad que esto es una "coordinadora" en funciones, según los nuevos estatutos.

Toni, no te preocupes que yo perdono rápido y tampoco me molestó demasiado. Aunque entiendo tu comentario, entiende también que se espera proactividad por tu parte. No debemos esperar nunca a "explotar". Si ves que algo está mal, no te lo guardes y lo intentamos arreglar cuanto antes. Dicho esto, coordinar no es ningún cargo para salir en los periódicos; es para enviar emails, reservar salas y perseguir a la gente para que cumpla sus compromisos xD
A trabajar, venga!

TEP

Toni Expósito Porcel Tue 28 Oct 2014 3:39PM

Ya se que no voy a salir en el periódico ni tampoco era lo que queria jajajajaja
Dicho esto, me alegra tu respuesta, ya lo hable con algunos compañeros y entendí vuestro punto de vista acerca de la coordinación.

JP

Joaquina Perez Sun 9 Nov 2014 11:51AM

Jajaja tienes razón Yerai. Borro comentario.