Loomio

Herramientas

S Silvia Public Seen by 43
  1. Registros mediante envio de correo a [email protected] en el que se os solicitará una serie de datos. De esta forma se procederá a dar de alta en la lista de correo del grupo.
  2. Foro loomio es la mejor herramienta que se ha encontrado para coordinarnos de manera general. No obstante, usamos otras herramientas para mejorarlo y complementarlo. Las personas integrantes podrán comunicarse y trabajar en cualesquiera de sus apartados específicos, y/u observar y participar en otros ajenos. De momento el foro es nuestra herramienta de trabajo por excelencia para ver, proponer, debatir y consensuar.
    Este foro contiene diferentes apartados correspondientes a las 3 líneas de trabajo propuestas. Desde el momento en el que estés registrado ya puedes ponerte a trabajar con el círculo. Acude a la categoría en la que quieras participar y propón tus ideas, ayuda a resolver las preguntas que haya o colabora con tareas concretas. ¿Cómo modificar/ampliar la sección donde trabajo? ¿Te gustaría modificar la sección en la que trabajas? ¿Añadir algún foro más, quitar, modificar? Escríbelo por aquí o mánda un mensaje privado a [email protected]

  3. GoogleDrive permite subir un documento a internet para ser visto, descargado y comentado.
    GoogleDrive incorpora este elemento de seguridad: no se puede destruir un archivo, sino solo comentarlo. Así, una vez incorporado y consensuado el comentario, el/la creador/a del documento deberá incluirlo en el texto. De esta manera se evitará que personas sin una voluntad ética pueda destruir el trabajo de muchas horas.
    ¿Como compartir un archivo? https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xthIP5t7Fzg y https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YussQ0T3rxQ

  4. Titanpad es una zona online que permite trabajar a muchas personas simultáneamente sobre un mismo documento. El gestor de revisiones evita que personas sin una voluntad ética pueda destruir el trabajo de muchas horas. Nuestra url es http://titanpad.com/podemeducaciocatalunya

    Podrás generar tu propio pad colaborativo relacionado con la educación en Cataluña.

SP

Salvador Piñol Wed 16 Jul 2014 10:41PM

¿Cómo se accede a Titanpad?

S

Silvia Fri 18 Jul 2014 9:27AM

S

Silvia Fri 18 Jul 2014 9:39AM

Estoy toqueteando la configuración del titanpad, puede que todavía no este listo para ver todos los pads publicos que hay en la pagina principal o que no podáis generarlos, estoy trabajando en ello.

SP

Salvador Piñol Fri 18 Jul 2014 3:18PM

Gracias, Silvia.

S

Silvia Sun 20 Jul 2014 4:05PM

Desde TIC me explican que se está desarrollando una nueva herramienta que engloba varias y entre ellas loomio. Todavía está en Beta, pero me han pedido probarla. Estos días estaré usándola y en función de como vaya os voy explicando.

M

Mario Sun 20 Jul 2014 6:13PM

¡Que guay!

Cuanto más detalles nos des mejor que mejor ;) ¿Engloba también el tema de los procesadores de texto compartidos?

A

Ana Mon 28 Jul 2014 6:46PM

He hecho una propuesta de modificación en el titanpad de Herramientas. Propongo que se adjunte como PDF al mensaje de bienvenida (concretamente, a un segundo mensaje, una vez completado el formulario de inscripción).

DU

Marc Miralles Fri 1 Aug 2014 7:34PM

github és una eina utilitzada principalment per compartir codi de programes informàtics, però també pot ésser utilitzat per compartir textos (tot i que no es la seva principal funció) però té la gran avantatge que sempre pots saber qui ha fet què quan, com i tornar enrera al punt que vulguis. És una eina genial.

S

Silvia Tue 5 Aug 2014 10:55AM

Perdonad que haya desconectado estos dia, he estado bastante jodidilla! a ver si me pongo al dia!