Loomio
Fri 1 May 2015 12:31PM

Reunión de Áreas Jueves 7 Mayo

LB Ladis BK Public Seen by 86

Una vez formadas las áreas veo la necesidad de tener un encuentro todos para conocernos y establecer pautas de trabajo de cara a las elecciones. Las áreas implicadas serían REDES, ORGANIZACIÓN, PARTICIPACIÓN Y POLÍTICA que englobaría dentro todas las de ddss, prensa, campaña, etc...
https://titanpad.com/DxEtR2SUer

AV

Asun Villaverde Fri 1 May 2015 3:18PM

Jesús Hernando ha convocado a Organización para el jueves. Yo he confirmado asistencia

JP

Joaquina Perez Fri 1 May 2015 5:02PM

El día siete en principio puedo.

L

LOURDES Fri 1 May 2015 6:01PM

Yo también he confirmado asistencia

ALM

Alfredo López Moltó Fri 1 May 2015 6:08PM

Ah vale, entonces si se va a hacer esta reunión no hago la de participación.

¿Entiendo que esta reunión no se difundiría? La realidad es que creo necesario difundir una reunión de participación para ver si se suma alguien al tema de pegar carteles por ahí. ¿O se envía un email pidiendo voluntarios para la campaña?

Además, creo que los responsables de estas cuatro áreas deberíamos tener una reunión previa para organizar esa reunión y no llegar allí sin tener nada preparado.

I

Inma Fri 1 May 2015 8:41PM

Lo ideal para difundir sería mail y asamblea o difundir la reunión de las áreas y que vaya quien quiera sumarse.

LB

Ladis BK Fri 1 May 2015 10:45PM

El martes hay una comarcal en finestrat donde se firmará un documento para denuncia interna d lo que ya sabeis. es importante que estemos todos. despues podríamos resolver el tema d la reunión del jueves. y fin de la reunion. que os parecE?

LB

Ladis BK Fri 1 May 2015 10:48PM

Inma, en las áreas de Podemos Benidorm solo entra y trabaja quien el CC acepte. Se acabó eso de que se apunte Oscar a las reuniones y no deje trabajar. La asistencia al círculo sigue siendo libre y de ahí hay mecanismos para trasladar propuestas de trabajo a las áreas. Las reuniones de áreas del CC valenciano no son abiertas a la ciudadanía... ni las de pablo errejon y bescansa...

I

Inma Sat 2 May 2015 9:03AM

Yo era por apoyar a Alfredo que quería difusión, por lo demás siempre me ha parecido que lo mejor era invitar a la gente personalmente no masivamente, aunque para el tema de carteles en concreto si se podría hacer un correo o utilizar el wasap de las mesas informativas.

ALM

Alfredo López Moltó Sun 3 May 2015 4:18PM

Si Inma, estoy de acuerdo. Cuando tengamos claro el tema, se envía un masivo o al menos se usa ese grupo de whatsapp para buscar colaboradores para cosas concretas.

LB

Ladis BK Mon 4 May 2015 5:52PM

Confirmada la sala 2 el jueves de 19 a 21 LLorca

Load More