Loomio
Mon 3 Nov 2014 3:45PM

Reorganización Drive/Dropbox

DB Dani Blasi Public Seen by 44

Hola chic@s,

He estado trabajando esta tarde para reorganizar tanto Google Drive como Dropbox y que sea más fácil de gestionar.

En ambos sitios habían documentos duplicados y perdidos, así que he hecho los siguientes cambios. Por supuesto, sólo es una propuesta y, si algo no os parece bien, se puede cambiar o dejar como estaba.

He pensado que, como Drive permite compartir y crear archivos que sean editables por todos, sería más lógico dejar esa herramienta únicamente para documentos, tanto docs, como hojas de excel o PDF.

Así que si accedeis (no se realmente quien tiene acceso y quien no), vereis que, además de los excels generados de los diferentes formularios que tenemos (eso no lo he tocado, sino cascamos los formularios que tenemos en la web y ya me parece bien que esté ahi), he creado varias carpetas, agrupados otras y simplemente eliminado las que no servían de nada.

1- Carpeta "Actas":
He compilado en esa carpeta todas las actas que teníamos disgregadas (asambleas, reuniones semanales, otras reuniones, etc)

2- Carpeta "Asambleas Podem CAT":
Todo lo relacionado con las diferentes asambleas a nivel CAT que se van convocando y a las que se asisten.

>>> Sería interesante que Félix (ayudado con la info que nos mandó vía whatsapp) redactara un breve resumen sobre la reunión de Rubí de ese finde)

3- Carpeta "Borradores":
Para los borradores de todo tipo que vamos confeccionando.

4- Carpeta "Comisiones":
Recoge la info que estaba en dropbox al respecto.

5- Carpeta "Documentos-Comunicados":
Vereis que contiene documentos más de trabajo (por ejemplo, el listado de entidades con las que deberíamos contactar, el documento que nos pasaron PC & CUP... y otros que vayamos generando en un futuro)

6- Carpeta "Estado de Cuentas":
Para ir subiendo los balances que nos cree Juan y tenerlos todos recogidos (a parte de poner la tabla correspondiente en la web, claro)

7- Carpeta "Manifiestos":
Creo que se explica ella sola xD

8- Carpeta "Presentaciones":
Una carpeta para los powerpoints que vayamos generando en asambleas, reuniones o talleres.

Soy consciente de que todo tan compartimentao igual es un rollazo, pero en esto siempre soy muy frikazo... por eso, si os mola la reorganización tanto en drive como en dropbox, no os preocupeis que no os enchufo el marrón, y yo me encargaría de mantenerlo todo ordenado e ir subiendo o moviendo lo que haga falta.

DB

Dani Blasi Mon 3 Nov 2014 3:46PM

En lo que respecta a Dropbox, si accedeis, vereis que lo he dejado para fotos y material multimedia en general, dividido por categorías más simples.

Como en el caso de drive, si algo no os mola, me lo decís que se cambia en un plis, y, de nuevo, para no amargaros con mis frikadas obsesivas, yo me ocupo de ordenarlo (el tema ordenar fotos me va muy bien sobretodo de cara a la web y las diferentes galerías de fotos que voy añadiendo).

TL

Tania Lopez Tue 4 Nov 2014 3:03PM

Juas tu te lo guisas tu te lo comes Jajajajajaja.
A mi me parece todo ok se ver ordenadito, no tengo problema en guardar las cosas donde toque jejejeje.

JAS

José Antonio Sánchez Tue 4 Nov 2014 9:39PM

No tengo perdón... voy a mirarlo ahora. Menudo curro te estás metiendo. Gracias!

JAS

José Antonio Sánchez Tue 4 Nov 2014 10:41PM

Dani,

Con respecto al dropbox. Las carpetas que hacen referencia a las diferentes asambleas, creo que deberían tener una nomenclatura que incluyera la fecha de la asamblea:

P.ej: Asamblea1_11072014

Por lo demás me parece todo correcto.

DB

Dani Blasi Tue 4 Nov 2014 10:51PM

Jur... pensaba que lo habia puesto asi... supongo que me confundí con drive.
Como sea... cambiado :P