Loomio
Wed 19 Nov 2014 10:59PM

Financiación del círculo

DMM Daniel Martínez Martínez Public Seen by 16

Recogida de ideas para la financiación del círculo, podéis abrir propuestas con cada idea...

JMG

José Manuel Gumpert Castillo Sat 22 Nov 2014 8:14PM

Si el grupo decide la rifa, participaré en la venta, de una forma u otra.

JGE

Juan García Escrivá Sat 22 Nov 2014 11:55PM

Lo he dicho en otros foros: aportaciones voluntarias. Unos aportan tiempo, otros dinero y otros un poco de cada, según lo que tenga y quiera cada uno.

El 22 de noviembre de 2014, 22:01, Daniel Martínez Martínez (Loomio) escribió:

Cierra en 24 Horas

Rifa ( http://www.loomio.org/m/Wu1Ikecl/rifa?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

Propuesto hace 3 días por Daniel Martínez Martínez

Posiciones

José Manuel Gumpert Castillo
Las rifas siempre despiertan suspicacias en la gente.Prefiero buscar otro tipo de aportaciones. La aportación personal me parece interesante, siempre que sea voluntaria y la cantidad pueda ser mínima para el que no pueda.

Ana Garijo García
La gente prefiere lotería, pero sólo en Navidad, para nada las rifas, y a estas alturas lo de la lotería no es posible.

El_rotxa
siempre que se haga con una fecha larga, por ejemplo hasta la lotería del niño o hasta mas adelante, que nos de tiempo a venderla sin apreturas, ya que otros tenemos otros compromisos de loterias de otras asociaciones o actividades

Fernando
Se puede intentar lo de la rifa, siempre que no se invierta mucho dinero en lo que se rife (máximo 50€). La cuota voluntaria, lo que pueda cada uno, sería recomendable. Así contaríamos con unos ingresos mensuales seguros para organizarnos.

Noelia MR
Me parece una idea original, si no vamos a tener problemas de tipo legal, adelante...

31% de miembros ha manifestado su posición (5/16)

Di tu opinión

De acuerdo ( http://www.loomio.org/m/Wu1Ikecl/votes/new?position=yes&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

Me abstengo ( http://www.loomio.org/m/Wu1Ikecl/votes/new?position=abstain&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

En desacuerdo ( http://www.loomio.org/m/Wu1Ikecl/votes/new?position=no&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

Bloqueo ( http://www.loomio.org/m/Wu1Ikecl/votes/new?position=block&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon )

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/m/Wu1Ikecl/rifa?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/51873/LEp1ZxzmRcp4KwyLVjXV ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=LEp1ZxzmRcp4KwyLVjXV&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=motion_closing_soon ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

NM

Noelia MR Sun 23 Nov 2014 9:41AM

Respecto al tema de la lotería desde Podemos no recomiendan realizará puesto q se puede violar el art. 4.3 de la ley de financiación de partidos. En el caso de realizarla, bajo ningún concepto se podrá incluir el nombre de Podemos ni el cif

JMG

José Manuel Gumpert Castillo Sun 23 Nov 2014 10:02AM

Gracias a Noelia por preocuparse de conocer los aspectos legales. Por supuesto eso vuelve a complicar las cosas, retomo la propuesta, de momento, de ayudar lo que y los que podamos

AB

Ana Belmonte Sun 23 Nov 2014 10:54AM

Si claro....pero eso se podría decir q ya lo hacemos aportando en las asambleas. Lo q tenemos q hacer es desde el principio dejar algo e insistir en q el gasto es para lo q es

AB

Ana Belmonte Sun 23 Nov 2014 10:25PM

Bueno....q se le va a hacer....habrá q considerar otras vias