Loomio
Tue 24 Feb 2015 1:28PM

Preparación de la Asamblea General Málaga 2015

CL Carmen Lobato Public Seen by 378

El Equipo Coordinador Federal de la asociación ha acordado en reunión celebrada el 19 de febrero, lo siguiente:

“Aprobar el cronograma de trabajo para la celebración de la segunda Asamblea General de la Asociación, que tendrá lugar en Málaga, el 31 de mayo de 2015 y crear el comité organizador del mismo, formado por las siguientes personas: Alberto Llucian, Alberto Pardos, Carmen Lobato, José Antonio Bravo, David Hervás, María Vecino y José Arribas.”

Este cuestionario se cerrará el 1 de marzo.

Por otro lado nos gustaría que desde este espacio de debate se realizaran propuestas sobre temas que quieran ser tratados en la Asamblea.
Por favor quienes realicen propuestas que justifiquen el motivo por el que consideran que es necesario.

AFS

Ana Fernandez Sal Wed 25 Feb 2015 8:00AM

Buenos días

He incluido en el programa municipal de mi localidad las propuestas de la Economía del Bien Común. Quisiera poder hablar con algún representante para comentar algunas cosas

Un saludo

Ana Sal

El Martes 24 de febrero de 2015 14:32, Carmen Lobato (Loomio) [email protected] escribió:

Carmen Lobato empezó una discusión en Economía del Bien Común:

Por un lado hemos elaborado para cumplimentación por cualquier persona interesada en asistir a la Asamblea, este cuestionario que recoja las sugerencias para talleres y actividades que pueden ser realizadas durante los días 29 y 30 de mayo: https://docs.google.com/forms/d/1dTsPDRYw1SSBoZPcbqJu7pqg7AZ-VmMXrv08Wo5vsz8/viewform?usp=send_form ( https://docs.google.com/forms/d/1dTsPDRYw1SSBoZPcbqJu7pqg7AZ-VmMXrv08Wo5vsz8/viewform?usp=send_form )

Un abrazo

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/0w5yZoFl/preparacion-de-la-asamblea-general-malaga-2015?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ).

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=z37AjCBe4JCkxrKZid5A&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

AL

Alberto Llucian Wed 25 Feb 2015 4:41PM

Carmen:

En la preparación de este Loomio pone que el plazo se cerrará el 1 de marzo. En el cuestionario interior pone que dicho plazo es el 28 de febrero.

Dada la premura del tiempo, al final quedamos que todos los cuestionarios tenían de plazo hasta el 10 de marzo, fueran para el ECF o para los CE.

Supongo que, con los cambios introducidos en el cronograma, nos ha faltado corregir los plazos puestos en los diversos documentos.

Albert

El 24 de febrero de 2015, 14:30, Carmen Lobato (Loomio) escribió:

Carmen Lobato empezó una discusión en Economía del Bien Común:

Un abrazo

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=5zX_5Y1_wVxVx9uh9V8X&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

CL

Carmen Lobato Wed 25 Feb 2015 6:25PM

¡Estupendo! Tenemos más tiempo para aportaciones.

JB

JULIO BERNARDOS Fri 6 Mar 2015 6:31AM

Creo que deberíamos saber el presupuesto aproximado del alojamiento y comida + transporte, para los que piensan asistir se decidan, son tiempos de "ajustes".
Creo que debemos aprovechar el evento para dar forma definitiva a todos los documentos administrativos: presupuestos, recibos y facturas de patrocinio, etc. y al procedimiento de manejo del dinero federal que haga falta.
Saludos