Loomio

ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS / DUPLICACIONES

SS SAULO SILVA Public Seen by 19

-Recordar la METODOLOGÍA de trabajo
-Eliminar la página "Círculo San Lorenzo de El Escorial" creada sin consulta

A

Alberto Fri 11 Jul 2014 2:36PM

Con todo el cariño, Saulo: No me parecen comparables los casos de Iñaki y Adrián y no me parece justo tampoco tratarlos por igual. Por lo que yo sé Adrián creó esa página en una iniciativa personal, sí, pero siempre buscando el respaldo general; lo que marca una diferencia importante. Está bien tomar nota de cuál es el funcionamiento interno que queremos pero démonos un poco de cuartelillo entre nosotros, sobre todo porque esto es una minucia comparado con el problema DE VERDAD que tenemos aún caliente sobre la mesa.

En cualquier caso Adrián ya ha congelado oficialmente la página de FB de San Lorenzo:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=722945427752375&id=720362494677335&notif_t=like

Fin del problema.

V

victoralvarez Fri 11 Jul 2014 3:07PM

VICTOR,- Me parece muy acertada la decisión de Adrian de congelar oficialmente la página que había creado. Esperemos que todo ello nos sirva, para que, a partir de ahora, seamos mas consecuentes con las decisiones que tomemos en el futuro.

J

Javi Fri 11 Jul 2014 3:45PM

Pues fin del problema.
Un saludo compañeros!!!!

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 11:57PM

Gracias Víctor por los apuntes y Alberto por el cariño. ;D
Sí, revisando el principal problema está resuelto, aunque todavía nos pretenda dar algún mareo. De estos conflictos puede resurgir una mayor unidad. De lo cual me alegro.

Por otro lado, no, los casos de Adrián e Iñaki no son comparables. Me he expresado mal y pido disculpas si he dado a entender esto. Adrián como todos nosotros es una persona que quiere generar cambios, aunque a veces le dé por ir por libre.

Lo que vengo constatando desde el comienzo, desde la sorpresa de las claves, la intervención realizada en Com. de Contenidos (antes Política) por otra persona que se consideraba "fundador" de la misma, algunas intervenciones desafortunadas y este último "traspies" es que no son pocas las ocasiones en que consideramos que nuestro criterio está por encima del resto, intencionada o accidentalmente. Olvidamos sencillamente contrastarlo con los demás. Y este punto quizás sí merece ser recordado en la Asamblea del 19J. Para orientar y darnos un punto de autocrítica. Nos he visto mermados a todos en algún momento y quizás haga falta recordar cómo se debe trabajar.

Es posible que esa "pausa" de la página sea una solución, aunque mi propuesta era la eliminación, pues ni se ha estudiado, ni tampoco se ha considerado los avances que en comunicación y organización parece van a darse. Podría darse el caso de que sean vuelvan obsoletas tanto el loomio como el blog, y que los Círculos, que ese creo que tiene el sentido de las páginas y grupos de Facebook tengan mayor funcionalidad dentro del próximo "entorno informático" que se está desarrollando. Por ende es otra vez trabajar de más.

En nuestro entorno inmediato creo que todos somos partidarios por observar la unificación administrativa de los dos municipios. Por ello las redes quizás se debieran plantear sobre ese criterio objetivo. Y los Círculos que estén enfocados a presentarse a las elecciones y por tanto, de momento, representen un municipio si todo sale bien tendrán su propio espacio social en las redes, pero con herramientas especialmente diseñadas para ello.

Por esta razones, insisto, la propuesta es de eliminación. No se pierde nada. Si decidiéramos generar esas páginas independientes, estoy seguro que con todo el trabajo del equipo de comunicación superaremos esos 50 "Me gusta" que tiene la página del Círculo de San Lorenzo.

Pido paciencia y consenso. Me quedo más tranquilo, Javi y compas, viendo que estamos de acuerdo con unas líneas generales de trabajo. Me alegra sinceramente trabajar con vosotros. Estamos reescribiendo la manera de hacer política y eso es muy grande.

Y perdonad mis brotes de mal humor.